miércoles, 18 de octubre de 2017

3 post con inspiración para decorar tu boda

¡Buenos días a todos! 

Estaba dándole vueltas  a qué publicar este miércoles, como todavía estamos rematando la nueva colección de alfileres de novia para esta temporada que se aproxima y no os puedo poner fotos (os voy adelantando alguna por instagram así que si no nos sigues por allí estás tardando, es la red social donde más activa estoy, es la que más me gusta también) pues pensándolo vi que los post donde os doy ideas para decorar vuestra boda (sacadas la mayoría de mi adorado pinterest) os gustan mucho y son de los post más leídos. 

En este de hoy y antes de que comience con una nueva tanda de nuevos post he querido hacer un remix de los pocos que llevamos este año, en total 3 pero que responden a cosas que han preguntado las novias en los distintos foros donde estoy.


1.- ¿Quieres una boda vintage y no sabes como decorarla? Utiliza bicicletas antiguas, que estén en buen estado claro adornándolas con flores y guirnaldas quedan divinas, en este post os recopilo algunas ideas. Podéis ir pinchando en la imagen

 bicicletas vintage para bodas



2.- ¿En la Iglesia o restaurante donde te casas no te dejan tirar arroz? por qué no utilizas confetti en tu boda? Además en este post te doy ideas de como colocarlo, y tu eres más de arroz o de confetti? 



 ideas para colocar el confeti en mi boda


3.- Y por último, de momento, y creo que este os puede venir bien a todas las novias que estáis empezando a organizar vuestro día, os doy ideas de como elegir BIEN los colores para la decoración de vuestra boda. Os dejo unas cuantas paletas de colores que os pueden servir de inspiración y un ejemplo de la combinación que hizo una novia en sus alfileres de boda


 alfileres de boda rosas color pastel

Disponibles en la tienda online


¡Espero que os gusten las ideas! y ya sabéis si queréis que busque información de cualquier otro aspecto relacionado con la decoración de la boda podéis decírmelo en comentarios y os haré un post

Mientras me quedo trabajando en la nueva colección de alfileres de boda que está a puntito de salir, ¡que ganas tengo de enseñárosla!

¡Feliz semana!








Apuntate aqui




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.