miércoles, 22 de marzo de 2017

Elige los colores de la decoracion de tu boda y no te vuelvas loca

¡Buenos días a todos! 

Ha llegado la primavera, aunque en algunas zonas no lo parezca, es mi época favoritisima del año, los días son mas largos, da la sensación de que se aprovechan mejor (o al menos a mi me lo parece) las temperaturas no son tan extremas, son mas suaves ni mucho frío ni mucho calor cosa que da pie a qe muchas bodas se celebren al aire libre, y los colores .. aysss los colores, que lo mismo te puedes plantar un vestido color pastel que con un color mas fuerte. 

Uno de los quebraderos de cabeza que se suelen producir en una boda es la elección de los colores así que hoy os traigo un post de inspiración e ideas para puedas elegir los colores y que queden bien en la decoración de tu boda. 

Veamos primero las paletas de colores, como hemos dicho en primavera puedes meter tanto colores pasteles como colores fuertes, asi que os traigo tres paletas de cada tipo de colores, tampoco te vuelvas loca y metas tropecientos, siempre he pensado que dos o tres colores como mucho es lo mejor e investigando por pinterest me he topado con estas paletas, hay colores pasteles como colores mas fuertes 






Y ahora los mas fuertes








Yo personalmente no sabría decirte que colores me gusta mas normalmente tiro por los colores fuertes que creo que en una boda de día puede quedar muy bien y últimamente me está dando mucho por los corales podéis ver más combinaciones en mi  album de colores en pinterest

Por otro lado en la tienda online hemos tenido una boda que en la que la novia quiso que los alfileres fueran una combinación de colores pasteles que a mi personalmente me ha robado el corazón, os prometo que cuando pase la boda os enseñaré en un post las cosas que le hice, pero eso será más adelante, ¿no queremos fastidiarle la sorpresa verdad? 


alfileres para bodas, novias, fimo


Por ultimo, pero no por ello menos importante os voy a dar unos tips, o ideas para elegir los colores vamos a verlos: 

1º. Pensar en los colores que os gustan y los colores que no os gustan nada de nada, y los apuntáis puede ocurrir que en tu temporada se lleve mucho por ejemplo el fucsia y a ti no te guste ese color, pues podrías descartarlo

2º.- Tener en cuenta la temporada en la que celebráis la boda como he dicho al principio los colores no son lo mismo en invierno que en primavera que en verano, además siempre hay en cada temporada una paleta de colores que son tendencia busca las paletas y mira a ver si algún color coincide con los que os gustan


3º.- También tenéis que tener en cuenta el sitio de la celebración de la boda, no se suelen usar los mismos colores si la boda se celebra en un restaurante, que en un campo que a las orillas del mar, cada sitio da lugar a una paleta determinada de colores, por que por ejemplo en un campo no pega demasiado unas rayas blancas y azul marino, o un azul marino, eso le va mas a las bodas celebradas cerca de la playa. 

Realmente creo que teniendo siempre presente estas ideas se pueden usar para decorar cualquier celebración, ya sean bodas bautizos o comuniones (que estamos a punto de comenzar la temporada) así  que espero que este post con inspiración y algunos tips te haya gustado y te sirvan para decorar tu gran día y ahora cuéntame ¿Cual es tu estación favorita para celebrar un gran evento? ¿Con qué colores os quedaríais para decorar una celebración? ¿Os gusta la combinación que ha elegido la novia para sus alfileres de boda? Por cierto, están disponibles aqui

Yo os dejo con este post semanal con el que ¡damos la bienvenida a la primavera! mientras me quedo organizando lo que queda de mes en el blog

FELIZ SEMANA 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



Apuntate aqui

* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.