miércoles, 26 de abril de 2017

5 ideas para colocar el confetti en tu boda

¡Buenos días a todos!

Este fin de semana pasado me ha tocado edición de fotos de los últimos alfileres de boda que han salido del taller , ya os lo he ido comentando por mis redes sociales, y he estrenado nueva plataforma de tienda on line para que podáis hacer los pedidos más fácilmente, podéis verla aquí que las anteriores plataformas que tenia no me gustaba nada, pero esto ya os lo contaré en el post del viernes, hoy toca post de inspiración para bodas


como poner confetti en tu boda


¿Alguna vez te ha pasado en una boda que no has tirado el tradicional arroz? ¿Estas organizando tu boda y no te dejan tirar el arroz en la Iglesia o en el lugar de celebración? No hay por qué preocuparse, puedes sustituir el arroz por otras opciones, ¿por qué no salirse un poco de lo tradicional y decantarse por otros elementos para tirar a los recién casados? hoy en día en muchas Iglesias y restaurantes no dejan tirar el arroz pero puedes sustituirlo por pétalos, o incluso si lo que buscas es algo mas económico puedes usar confetti que puedes preparar tu misma con papel de seda.
Además si lo piensas bien, con el arroz puedes acabar en urgencias por que te ha entrado un grano en el ojo ¿y no quieres eso el dia de tu boda verdad?

Pues hoy te enseño como sustituir el arroz en tu boda, y además te traigo 5 ideas para colocarlo y que tus invitados lo vayan cogiendo sin necesidad de ir repartiéndolo

Para hacer el confetti necesitarás papel de seda en los colores elegidos y troqueladoras de formas que se usan para scrapbook, podemos encontrar estas herramientas en bazares, si queréis alguna forma en concreta lo mejor es que os vayáis a tiendas de scrapbook, las troqueladoras pequeñas no suelen ser demasiado caras y te pueden servir para otras fiestas.


Ya tenemos todo preparado ¿Y ahora como colocamos nuestro confeti o nuestros pétalos de flores? te traigo 5 ideas para colocar el confeti, lo más usado son los conos de papel pero esos conos de papel hay que colocarlos en algun sitio que además tiene que quedar bonito ¿no?




 






Hasta aqui el post de hoy,  ahora te toca decidir con tu pareja ¿que prefieres petalos o confeti? Te dejo el enlace a mi tablero de pinterest de ideas para bodas, donde podrás encontrar un montón de inspiración para organizar tu gran día ¡espero que te sea de utilidad!


¡FELIZ SEMANA! 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤








Apuntate aqui

* indicates required



Tienda online aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.