APUNTATE A MI NEWLETTER





Bienvenida a Pijaditas de Boda


Me llamo Marian y soy la artífice de toda esta locura, abogada en ejercicio y amante del crafter desde hace más de 10 años, pasión por los detalles, y relajación absoluta cuando me pongo a hacer esos regalos especiales. 


Estás en el lugar adecuado si estás organizando tu boda y buscas el regalo perfecto para tus invitadas, que se adapte a tu bolsillo y que haga de ese día un día para el recuerdo. Ya sea una boda, comunión o bautizo, o cualquier otro tipo de celebración, te ayudo a sorprender a tus invitadas! (al final de este post tienes el enlace a nuestra tienda online) 







¡Pero antes de irte! 

Tengo que contarte más cosas que encontrarás en este blog, además de lo que te he comentado, si como a mi te gusta el tema de las agendas, papelería bonita y cuando entras en una papelería sientes como si estuvieras en un paraíso también estas en el blog adecuado. Además te traigo imprimibles casi todos los meses que pueden ayudarte a organizar tu boda de la mejor manera posible! sin que nada se te escape 







Así que si te gusta todo lo que te he contado y no quieres perderte nada de nada, te invito a formar parte de la familia de Pijaditas de Boda, prometo no ser muy pesada y que guardo tus datos como oro en paño y además recibirás un regalito tu suscripción

¡Marian cuéntame más de ese regalito! 

Bien, he pensado que durante este mes de septiembre nos vienen muy bien las agendas, organizadores, planificadores, listas de tareas etc etc, así no nos volvemos locas, pues he preparado un pequeño pdf con un calendario de Septiembre, un planificador semanal, y unas listas de "to do" o listas de cosas por hacer ¡para que la vuelta a la rutina sea mas llevadera! 

Así que sólo tienes que apuntarte aquí debajo y recibirás este bonito pdf 









APUNTATE AQUI






Además, y antes de cerrar, te invito a que conozcas mi tienda online donde te ayudo a sorprender a tus invitadas en tu boda o en cada momento de tu vida que celebres! Pincha en la imagen! 


 Pijaditas de Boda




BIENVENIDA