miércoles, 21 de septiembre de 2016

Alfileres de boda ROSAS me gustan las flores ¿Y a ti?

¡Buenos dias a todos! 

Me encantan las flores no lo puedo remediar, se me van los ojos detrás de los estampados florales mis favoritas son las margaritas  (rima y todo) aunque las rosas también me gustan mucho por ejemplo es ver un papel decorado para escrap con flores y allá que voy, dame flores de colores 

Aunque lo mio con las flores es mas amor odio, ya digo que personalmente me chiflan pero no creo que me quieran tanto a mi, lo reconozco, soy malisima cuidandolas y mas de una que me han regalado ha terminado pocha la pobre asi que yo las hago de arcilla polimerica así nació una de las nuevas colecciones de esta temporada la COLECCION FLORES de la que ademas ya os traje un pequeño adelanto en este post 
                                      


Y como me gustan las flores de colores este finde he plantado un jardín de flores en el taller, le hemos dado color a la semana con estos nuevos alfileres de boda ROSAS

¿Qué os parece este abanico de colores? a mi me tiene totalmente enamorada!! ¿Cual es tu color favorito??? A mi como ya sabéis me llaman mucho los azules, aunque el coral y el rosa claro también me chifla, una buena idea es hacerlo en un par de tonos, por ejemplo si la boda está decorada en tonos azules pues puedes decorarlos en azules, o en vuestro color favorito, aunque he de reconocer que el abanico de colores siempre llama la atención. ¡Tenemos para que elijas lo que tu quieras! 



Ya sabéis que en Pijaditas de mayyica pensamos en mejorar el tema del regalo de las invitadas, para que estas queden, aún más si cabe, encantadísimas con el detalle que vosotros los novios le dais a cada una y una de las opciones que tenemos ahora, para aquellas novias que como tu, quieres que tus invitadas tengan algo que no vayan a dejar tirado en un rincón os hemos traído estos PACKS DE ALFILERES Y PULSERAS a juego (cada packs incluye una pulsera y un alfiler de boda



Así estas rosas puedes llevarlas en la solapa y en tu muñeca con este nuevo pack como te muestro en las siguientes fotos 




Si te gusta la pulsera y quieres darte un capricho están disponibles en nuestra tienda on line




¿Y a ti que te gustan las flores? ¿Cual es tu favorita? ¿Que te ha parecido la nueva colección? 


Feliz semana 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤













Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.