miércoles, 20 de julio de 2016

Pulseras para el verano más alfileres de boda y novedades

¡Buenos días a todos!  

Esta semana casi acabo loca entre tanto alfiler de boda, pero se han juntado varios pedidos y tenían que salir el lunes si o si, de hecho es que llegó un punto que en la mesa del taller no me cabían!! pero encontré fácil solución, los monísimos cuenquitos de ikea para ensaladas y helados, han acabado formando parte de las herramientas del taller jejejeje quedan ideales para la pose de la foto ehh jejeje





Así que después de tanta mariposa, estrellas, corazones, y pajaritos con florecitas tenia ganas de cambiar de tercio, y me puse con unas pulseras que tenia en mente desde hace tiempo lo que aun no había decidido era el tipo de cordón que le iba a poner, después de varias probaturas y testeos con diferentes cordones me decanté por uno dorado que compré hace tres mil sigos no me acuerdo con la idea de que y al final han acabado siendo parte de las nuevas pulseras que hoy os enseño, son las pulseras que he llamado ROSAE formadas por una pieza central en forma de rosa (de ahí el nombre) y un cordón elástico dorado (tipo goma) con topes dorados en los bordes finales para que no se desilachen. 




Espero poder enseñaros mas colores la próximamente, de momento los tenéis todos disponibles en nuestra tienda on line
De momento esto es lo que ha dado de si el taller esta semana, bueno esto, y las bodas que tenemos pero esas no os la puedo enseñar al completo hasta que no pase la boda que no es plan de que le fastidie la sorpresa a las novias ¿No os parece? 


♥♥  GRACIAS POR LEERME ♥♥ 




Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.