lunes, 21 de septiembre de 2015

Empezamos la semana: ¿Una agenda solo?

¡Buenos dias a todos! 

La semana pasada te enseñaba como habia quedado una agenda tipo filofax despues de forrarla con una tela adhesiva puedes ver el post aqui 

Todos los años acabo llevando en danza dos o tres agendas y este año no iba a ser menos y estas son las elegidas la grande de Mr Wonderful que la tengo desde septiembre del año pasado, esta es la que tengo en casa y es la que de momento, la que mas decoro, la de tipo filofax que esta la tengo en la oficina, ahi apunto todo ya que yo necesito, por ejemplo tener un calendario de 2017 (aunque sea pequeño) y la pequeña de Mr Wonderful que es la que me he comprado este año



La agenda de Mr Wonderful grande es ideal si lo que quieres es espacio para escribir y decorar mucho a lo largo del invierno pasado te he enseñado paginas semanas decoradas puedes ver un recopilatorio de las que mas visitas tienen pinchando aqui el único pero que le veo es que para mi gusto es demasiado grande para llevar en el bolso,  hoy os enseño dos semanas mas decoradas




 Como te decía también tengo la de bolsillo de la misma marca, es ideal para llevarla en el bolso, muy rigida con lo que espero que no se estropee mucho cuando pase un tiempo, pero no es apta para personas que escriben mucho en la agenda yo la tengo por ejemplo para apuntar citas medicas o fechas importantes que tengo que recordar si o si



Y por ultimo, esta tipo filofax, o de anillas de toda la vida, que he empezado a prepararme para el año que viene, y de momento a parte de forrarla ya estoy haciendo mis primeros separadores,  me estoy diseñando varios apartados (gracias a los cursos de creative mindly) ya te enseñaré lo que estoy haciendo y compartiré algún imprimible con las medidas de la filofax para que podáis descargar ;) 


Por supuesto a esta le tenia que poner el llaverito que hice la semana pasada y que quedó asi de cuqui, me encanta este tipo de cosas para las agendas.


 
De momento ya voy servida de agendas, te iré enseñando poco a poco las tres y como digo haré imprimibles para compartir y tutoriales para hacer tus propias cosas para decorar tu agenda así que espero que estéis por ahí detrás para verlo 

¿Y tu eres una loca de las agendas como yo? llevas más de una en danza y las utilizas todas? animate a contarmelo estaré encantada de leerte en los comentarios, gracias por estar ahí ;) 
 


FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


   Apuntate aqui



Tienda on line aquí

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.