miércoles, 12 de agosto de 2015

5 ideas para decorar tu agenda: Recopilación de semanas decoradas en mi agenda

¡Buenos dias a todos!

Últimamente está mas de moda que nunca hacer esto de las agendas decoradas, en Pijaditas de mayyica esto de la decoración de agendas se ha convertido en una sección fija todas las semanas (los lunes empezamos decorando la agenda!) el caso es que tenia este post pensado desde hace tiempo pero creo que la época idónea es esta, así vas cogiendo ideas e inspiración para la próxima temporada

Mientras sigo ordenando el taller, o mejor dicho, intentando ordenarlo para dar paso a la nueva temporada de bodas y demás eventos  hoy te  traigo 5 de las semanas que mas te han gustado así que vamos a verlas! 

1º.- Uno de los post que mas te gusto y que mas visitas tuvo fue cuando te enseñé mi kit básico de materiales para decorar la agenda  si quieres saber cuales son leer este post y esa semana así quedó mi agenda


2º.- En mayo te enseñé en mi agenda mi nuevo sello de flamenco, carvado a mano, desde luego el estampado de flamenco es uno de los estampados de este verano! y es que son tan monos! que cualquiera se resiste a un sellito así!  puedes verla aquí


3º.- Este también tuvo muchas visitas, te gustó muchísimo, fue cuando os enseñé y os expliqué como había añadido hojas de acetato a la agenda (los ingleses son mas modernos y los llaman "insert" XDXDXD) , puedes ver las explicaciones completas en este post



4º.- La locura en cuanto a materiales para decorar la agenda llegó cuando lorabailora sacó los nuevos washis tapes de verano, junto con sus nuevas colecciones de sellos, a ver quien era la guapa que se resistía a no tenerlos con lo monísimos que son ¿que no sabes quien es ni como son esos washis? Puedes verlos aqui



5º.- Las últimas semanas de Junio y Julio fueron una tremenda locura, tanto en mi mundo 1.0 (el no virtual) y mi mundo 2.0 (el virtual) y claro necesitaba color en mi agenda para alegrar la semana y que me diera buen rollo así que aqui puedes ver con detalle como quedó 





Como te he dicho antes a lo largo del invierno pasado te he ido enseñando cada semana mi agenda en el blog, a partir de septiembre volveremos a la carga con nuevas semanas decoradas mientras te espero la semana que viene con una nuevo post, y te recuerdo, que durante el mes de Agosto las publicaciones se realizan los miércoles a las 9 de la mañana, te espero aquí ;) 



¡Feliz semana!










Apuntate aqui




Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.