miércoles, 5 de agosto de 2015

En el taller: organizando

¡Buenos días a todos! 

Esta temporada en el taller prácticamente no he parado, casi se ha enlazado un pedido con otro, sobre todo de alfileres de fimo para bodas (el ultimo que salió del taller os lo enseñé aquí)  y claro poco tiempo había para ponerme a limpiar a fondo y mucho menos para ponerme a ordenar y decorar rinconcitos del taller!!

Cuando termino algún pedido de fimo, la mesa se suele quedar bastante mal, con decirte que en esta mesa no me puedo poner a hacer escrap por que esta todo lo del fimo por medio así que estas vacaciones una de las cosas que estoy haciendo es ordenar el taller a fondo, sacando cajas, mirando lo que tengo sin utilizar a ver que uso le doy y ordenando las cosas e ideas para la próxima temporada 

Así queda mi mesa de fimo (a veces peor!) una vez terminado algún pedido, el mueble azulito de cajones quiero cambiarlo por que lo veo un poco incomodo, quiero a ver si lo sustituyo por otro de algún otro tipo, si me das ideas estaré encantadisima de oírlas






Otra de las cosas que tengo pendiente hacer es pasarme por la tienda CASA a por mas cestitas como la azul que se ve en la foto, por que me vienen muy bien para tener a mano lo que suelo usar casi a diario 
 


Otra parte que está como se suele decir de "mirame y no me toques" es la del famoso carrito del ikea ahi tengo varias cosas, en la primera bandeja tengo cosas para la decoración de mi agenda y el escrap 




En la segunda troqueladoras, cintas baker twine y pos-it esto también tengo que organizarlo y poner todo lo de la agenda en un mismo sitio, asi lo tengo mas a mano para que me sea mas facil sacar las cosas a la hora de ponerme con la agenda  



Y por supuesto también quiero buscar detalles para decorar los distintos rincones del taller, no me olvido de que te tengo que enseñar donde he puesto la guirnalda que te enseñé a hacer aqui 

 


Y antes de que se me olvide, deciros que estoy muy activa en el mi cuenta de Instagram así que si quieres ver que se cuece en Pijaditas de Boda durante estas vacaciones no tienes más que seguirme ;) 

Como ves mis vacaciones, a parte de tener tiempo para paseos, ratos con la familia, hacer cosas crafteras que no tengo tiempo de hacer durante el curso, las estoy aprovechando para organizar todo este tinglao que supone Pijaditas de Boda en cuanto lo tenga todo un poco mas avanzado te haré otro post enseñando cositas, mientras disfruta de las vacaciones.

¡Hasta la próxima semana! como ya os he dicho en varias ocasiones, publicaré ¡todos los miércoles a las 9 de la mañana!


¡Feliz semana! 











Apuntate aqui






Tienda on line aqui

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.