miércoles, 4 de octubre de 2017

Libro de firmas para bautizos

¡Buenos dias a todos! 

Hace unas semanas publiqué en mis redes sociales el libro de firmas que habia pedido la mama de Pablo. Este en concreto es para un bautizo pero lo adaptamos a bodas y comuniones, de hecho ya hemos abierto la reserva para la temporada de comuniones  asi que no te quedes sin tu libro de firmas

Quería un libro de firmas para el bautizo de su peque y lo quería con un estilo shabby chic, que es un estilo asi como con mucho detalle y muy recargado, nunca había hecho algo así con este estilo me refiero, y la verdad es que me asustaba un poco por que era el primero que hacía, no sabía si me iba a faltar o a pasar de detalles 

libro de firmas Pijaditas de Boda
 Disponible en la tienda online

Creo que se quedó perfecto, o al menos eso me comentó Alicia cuando lo recibió, ni muy cargado ni falto de detalles, pero un estilo shabby chic muy fino y bien conseguido. 

Nuestros libros de firmas llevan 5 hojas para fotos, con detalles como un sobre realizado a mano para guardar recuerdos de ese día, o fotos 

Pijaditas de Boda libro de firmas



libro de firmas bautizos Pijaditas de boda

libro de firmas recien nacido bautizo


Además llevan espacio para poner los datos del evento, del protagonista, o de la fecha  

bautizo niño
libro de firmas azul bebe para niño
 Disponible en la tienda online


Todo esto junto con las fotos que pongáis y la firma de vuestros invitados hará de estos libros el recuerdo más especial que tengan los protagonistas de ese día, a día de hoy y despues de más de año y medio de la boda de mi hermana todavía le gusta sentarse en el sofá y ver lo que escribieron los invitados a su boda 

¿No sabéis como pedirle a tus invitados que te dejen una firma en el libro? No os preocupéis os estoy preparando una idea buenisima con la que no tenéis que encargar a nadie ni estar vosotros pendiente de estar pasando por las mesas para firmar pero eso os lo enseñaré la semana que viene!

De momento espero que os haya gustado este libro de firmas para el bautizo de Pablo ¿y ahora contarme sois fan de estas cosas? ¿os gusta el estilo shabby chic o un estilo mas simple y menos recargado? Os leo en comentarios!

¡Feliz día! 



 

 

 

 

Apuntate aqui

* indicates required

3 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso y lleno de detalles.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Your Affiliate Money Printing Machine is ready -

    And getting it running is as easy as 1---2---3!

    This is how it works...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products the system will advertise
    STEP 2. Add some PUSH button traffic (this LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate products system explode your list and sell your affiliate products all by itself!

    Are you ready to start making money???

    The solution is right here

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.