lunes, 4 de septiembre de 2017

Pijaditas de Boda volvemos a la rutina!

¡Buenas a todos! 

Primera semana de septiembre ¿Como han ido tus vacaciones? Espero que muy bien y que las hayas podido disfrutar a tope para volver con las pilas cargadas!  Yo no me puedo quejar! 

Tal y como avisé en la newletter, y por mis redes sociales los post en este blog vuelven antes de lo previsto y es que, a parte de que ya tenía ganas de estar contigo por aquí tengo un montón de contenido nuevo y no tan nuevo pero renovado así que empezamos nueva temporada en Pijaditas de Boda






Como ya sabes, antes del verano inaguramos la tienda online de detalles para tu boda, o para tu evento (bautizos o comuniones) (puedes verla pinchando en Pijaditas de Boda) y modifiqué el nombre con el que venía utilizando en mis redes sociales,  lo único que no puedo cambiar es la dirección de este blog por que si la cambio todas los enlaces a los post se estropean y funcionan mal o directamente no funciona por eso la dirección del blog sigue siendo Pijaditas de Mayyica. 


¿Y POR QUE TE CUENTO TODO ESTO? 
Pues por que durante estos días de desconexión he estado pensando mucho en el contenido del blog, y no me gustaría que este blog se convirtiera en un sitio donde solo y exclusivamente enseño mi trabajo y te doy algunas ideas para tu boda, u otra celebración y es creo que también te puede gustar otros temas como por ejemplo la papelería bonita u otro tipo cosas que nada tengan que ver con la organización de una boda.

Así que después de mucho pensarlo he decidido volver a traer el tema de las agendas papelería bonita y otras cosas que te pueden gustar 

CALENDARIO SEPTIEMBRE
Te he preparado un calendario para que sepas lo que te vas a encontrar este mes en Pijaditas de Boda 





Así el contenido que te ofrezco este nueva temporada se divide en lo siguiente

AGENDAS incluye temas como papelería bonita sistemas de organización o lo que se llama life stile por supuesto decoración de agendas, mi bullet journal, que por cierto, ya tengo reservada la siguiente libreta leuchttrum para hacerlo (por eso te decía al principio lo del contenido no tan nuevo pero renovado) 

Además he creado una cuenta a parte en instagram para enseñaros cosas de este tema puedes seguirme aquí, no he querido mezclarlo con el de la tienda online, así que si te apetece te espero por allí tambien 

BODAS incluye el trabajo que vaya saliendo del taller y novedades de Pijaditas de Boda ademas te daré ideas para organizar tu boda, os traeré nuevos modelos de regalos para vuestras invitadas que espero que os gusten 


Por cierto si te ha gustado el calendario puedes descargarlo de forma gratuita al suscribirte al blog, es el calendario sin los días escritos y junto con un planificador semanal y una lista de tareas a juego así que sin más te invito a que te suscribas  para recibir estos y más cosas interesantes en exclusiva (como siempre prometo no dar mucho la lata) 

QUIERO MI CALENDARIO





Por ultimo si estás suscrita debes de haber recibido una cartica de las mias en tu buzón de email ¡con regalito también! 

Por hoy esto es todo espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones y si eres de las que se lo toman en septiembre ¡a disfrutarlas! te guste todo lo que tengo preparado para esta nueva temporada y por supuesto, espero que te guste el regalico que tengo para ti si te suscribes, estás invitada! 






Tienda online aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram




1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.