miércoles, 13 de septiembre de 2017

Alfileres de boda y pulseras un detallazo para tus invitadas

¡Buenas a todos!

Últimamente me encuentro con muchas novias que además de regalar el alfiler de boda a sus invitadas buscan algún detalle más, como una pulsera por ejemplo para complementar el regalo a las invitadas

Con esa idea nacieron el invierno pasado los packs de alfileres de bodas y pulseras, o lo que a mi me ha dado por llamar el detallazo, por que si además de un alfiler de novia, que ya de por si puede usar como un broche poniéndoselo en la solapa de la chaqueta o camisa, puede tener una pulsera a juego pues es un detallazo.

Así por ejemplo ocurrió el invierno pasado con los alfileres de la boda de Mari que os enseñé en este este post como ya te dije fue un tute bueno de trabajo pero que quieres que te diga a mi me encanta y me encantó el resultado. Ver las 400 mariquitas juntas y que además a los novios le encantaran, se me puso una sonrisa de oreja a oreja 

Pues de esa idea nacieron los packs de alfiler de boda y pulsera, pero claro en un principio van destinados a los regalos de invitadas a bodas bautizos comuniones y eventos varios y como dice el dicho mis detalles lo mismo "sirven para un roto que para un descosio"


Pues bien, este verano con uno de los pedidos de la tienda online me sorprendieron compraron poquitas unidades, eran 5 pero no se trataba de una boda intimisima ni nada por el estilo, era para dar como detalle en una cena de despedida del verano ¿no es una idea genial? Entregarlo a las amigas como recuerdo de un maravilloso verano! me encanta la idea. 



alfileres de boda

detalles bodas regalos originales




No me pidieron ningún color especifico, así que esta vez tiré por el rojo.


novias originales alfileres de boda originales

invitadas regalos originales boda

Por cierto me pidieron que se lo presentara en plan bonito así que retomé estas tarjetas, hacía mucho tiempo que no las hacía y después de ver unos directos de mylittlehannan en instagram haciendo del estilo hice estas para los detalles si te gustan y quieres que te enseñe como las he hecho dímelo en comentarios ¿vale?  
Este que te enseño en el post de hoy es el modelo ROSA, pero también está el modelo crisantemo y por supuesto el modelo mariquita que fue el primero que hice 


¿Y a ti que te parece? ¿has tenido (o vas a tener) algún evento en el que pudieras regalar este detalle a tus invitadas? 







Apuntate aqui

* indicates required




ienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram


2 comentarios:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.