martes, 13 de junio de 2017

Alfileres de boda azules para las invitadas de Liliana y Miguel

¡Buenos días a todos! 

Si llevas tiempo por aquí sabrás que mi color favorito es el azul, en todas sus versiones, bueno fundamentalmente azul turquesa, azul cielo y ese azul que ni es azul ni es verde (yo lo llamo azul agua marina) para el verano me chiflan, aunque un azul marino tampoco le hago ascos, vamos ¡que me gusta el azul en todas sus versiones! 

El caso es que Liliana me escribió hacía mucho tiempo que no tenía una boda monocromática y ya tenia ganas, y siii la novia eligió el color azul marino para algunos detalles de su vestido y detalles de la decoración de su boda, y por supuesto los alfileres de boda y su libro de firmas que es lo que vengo a enseñarte hoy. 




Para los alfileres de boda eligió el modelo de ROSAS, que está siendo todo un éxito esta temporada, y un azul marino tirando un poco klein que me tenía loca mientras los iba haciendo además le diseñé unas tarjetas a juego con el estampado que eligió para su libro de firmas, este fue el resultado. 



alfileres de boda

alfileres de boda para invitadas





Evidentemente y siendo una loca del azul, cuando vi este estampado en la tienda de scrap no tuve más remedio que pillar unas cuantas hojas para nuestros libros de firmas, aviso a navegantes, solo me quedan ........ y no se cuando volveré a reponerlo, así que si te gusta vete corriendo a la tienda on line que lo tenéis disponible aquí 





En algún post de las comuniones del año pasado te cuento como son nuestros libros de firmas por dentro, pero te lo cuento ahora también por si no los conoces, los libros de firmas llevan 15 hojas de papel de alto gramaje y 5 hojas mas a juego con el color del estampado elegido para poner fotos del evento, en este caso puedes poner fotos de la preboda, o fotos que tengas junto con tu chico y que os gustan a los dos. 


Soy muy de flores, y este tipo de estampados me chiflan, y ya en azul, pues fan total. 







Disponible en la tienda online

Me he quedado totalmente enamorada de este pedido, espero que a los invitadas de Liliana le hayan gustado sus alfileres de boda y  desde aquí solo me queda agradecer a Liliana su confianza en nuestro trabajo y desearle todo lo mejor, Ya sabes que me encanta formar parte de vuestros días tan especiales

Si estás buscando alfileres de boda puedes ver nuestra colección en la tienda on line estaré encantada de recibirte por aquí 


FELIZ SEMANA❤❤❤ 

P.d: un dato para que os riáis un poquito, estoy escribiendo este post con la canción de "azuuuul como el mar es azullll ........" jajajaja creo que mi locura esta empeorando 

p.d2: mil perdones por las fotos pero por mucho que me empeñe a las 7 de la tarde, aunque sea con luz natural, ¡las fotos no salen!




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤








Apuntate aqui
* indicates required




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de tus alfileres!!! ♥♥ cuando me case creo que las comprare para mi en vez de para las invitadas jejeje

    Besines

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.