miércoles, 12 de abril de 2017

Imprimible lista de tareas

¡Buenos días a todos!

Espero que estés disfrutando de las vacaciones de Semana Santa, hace un tiempo buenísimo para salir a la calle y disfrutar, a mi sin embargo los primeros días me ha tocado preparar un par de pedidos de alfileres de boda, y unas cuantas pulseras que tenían que salir el martes a su destino, espero que lleguen pronto y que a las novias le guste! Ademas uno de los pedidos no es para una boda, pero de esto os hablaré mas adelante ;)

Así que con la de tarea que he llevado estas dos ultimas semanas no se me ocurre otra cosa que ponerme a diseñarme un imprimible de listas de tareas, con la excusa de que así no se me olvidaría nada, y como veo que te están gustando mucho los imprimibles pues te lo traigo en el blog para que te lo descargar gratuitamente


lista de tareas gratis para descargar

imprimible gratuito

imprimible gratuito









Por mi parte no tengo mucho mas que contar, no me tocan vacaciones este año aunque algún día desconectaré así que me voy a quedar aprovechando para editar unas fotos que saque el otro día a los pedidos, eso si, a dar algún paseito si que saldré que como ya he dicho al principio hace tiempo de eso! 


Como siempre los que estáis suscritos a la newletter tenéis contenido extra ¿Quieres saber de que se trata? Apuntante aqui debajo, no te pierdas ni un post y recibe contenido extra para ti





Apuntate aqui
* indicates required






De momento me quedo rellenando la lista de tareas pendientes, que la he adaptado para mi agenda de anillas, si me seguís por instagram estos días os enseñaré alguna foto de como ha quedado! Yo te espero que vuelvas de tus vacaciones, el miércoles 18 con un nuevo post, 

FELIZ SEMANA SANTA A TODOS ❤❤❤ 





❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



❤❤❤
 


Tienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.