miércoles, 15 de marzo de 2017

Una postal para el dia del Padre Especial dia del Padre (II)

¡Buenos dias!

Como os dije el lunes esta semana hay post especiales para el día del padre, que para algo el domingo es su día, si no habéis visto el post del lunes os lo dejo aquí ya que además para hacer la postal que os enseño hoy vais a tener que descargaros alguna de las láminas que os preparé, no os preocupéis son descargas gratuitas, ya sabéis que si sois suscriptores del blog habéis recibido un modelo mas de forma exclusiva, os podéis suscribir justo al final de este pos, justo donde pone APÚNTATE AQUÍ  

Hoy os traigo un DIY muy fácil para acompañar el regalo que le hayáis comprado y de esta forma le podéis escribir una dedicatoria bonita dentro de la postal e incluso ponerle una foto, al final os explico como hacerlo 


Para este tutorial necesitamos

 2 Cartulinas del color que queramos, en este caso he elegido negro y blanco 
Imprimible del lunes 
Tijeras (si vamos a trabajar con peques que sean escolares)
Pegamento o cinta de doble cara  
Tijeras con los bordes de formas (yo las compré en un bazar chino) 
Washi tape o cinta decorativa (opcional) 

Para empezar yo he reducido un poco el tamaño del imprimible, para ajustarlo a más o menos la mitad de un folio, lo he hecho con word, y para ello simplemente se tiene que abrir un documento en blanco darle a insertar imagen y elegimos la imagen que queramos insertar desde nuestro ordenador, en este caso alguna de las láminas del lunes que nos hayamos descargado, ponemos el cursor  (la flechita) encima de la imagen pinchamos en el botón derecho del ratón y se nos abrirá un menú despegable, y ahí nos aparecerá la opción de tamaño y posición pinchamos otra vez con el botón derecho y nos saldrá para cambiar el alto y el ancho de la imagen y guardamos los cambios y le damos a imprimir. 

Una vez hecho esto nos ponemos manos a la obra con las cartulinas 


1º- En esta ocasión he elegido cartulina negra y blanca, para combinarla con el gris del imprimible, mi trozo de cartulina mide de ancho 35 cm y de largo 17,5 cm, lo que tenemos que hacer es doblar la cartulina por la mitad, como podéis ver en la imagen yo he hecho la tarjeta en vertical 





2º.- La lámina la he cortado a 16,5 cm de alto y 12 de ancho, la he pegado con cinta de doble cara, si no tenéis podéis usar pegamento repartiéndolo bien cuando pongáis la lámina encima para que no queden burbujitas. Para adornar un poco la portada le he puesto un trozo de washi tape en blanco y negro haciendo juego con los colores elegidos para las cartulinas 

3º.- Por ultimo y para adornarla un poco mas por dentro le he hecho lo que en scrapbook se conoce como un bolsillo y un tag (o etiqueta) grande, para que podamos ponerle una foto o una dedicatoria bonita a papá. Mi bolsillo mide 7 cms de alto y 13,3cms  de ancho le he puesto pegamento en todos los bordes menos el de arriba, que lo he cortado con las tijeras de formas y mi etiqueta mide 14,8 de alto y 10,5 de ancho, le podemos poner una foto por delante y por detrás la dedicatoria, o una foto algo mas pequeña de lo normal y la dedicatoria debajo de la foto, ¡a vuestra elección! 






Y hasta aquí el tutorial de hoy, espero que os guste y si usáis la lámina para esta u otras ideas me encantará verlo


Por lo demás os espero el viernes con el ultimo post del especial día del padre, con mas ideas para celebrar su gran día, pero eso lo vemos el viernes! 

Por cierto, si no os queréis perder ningún post ni ningún contenido exclusivo que prepare para la familia de Pijaditas de mayyica  podéis inscribirnos en mi new letter justo debajo 


FELIZ DIA!  





❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤







Apuntate aqui
* indicates required





❤❤❤
 
MARIAN

Tienda on line aqui

Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.