miércoles, 14 de diciembre de 2016

Regalos para estas Navidades

¡Buenos días a todos! 

Hoy si vengo con post, esta semana por fin me dio tiempo a organizarme primero y cumplir después, por lo que he podido publicar post como es debido , y es que aunque no me gusta no publicar o tirarme tanto tiempo sin publicar (han sido dos semanas), llamarme loca si queréis (yo os lo reconozco) menos me gusta lo de publicar por publicar o lo que es lo mismo, para hacer un post sin sentido, o malo malísimo, prefiero no hacerlo de todas formas y como ya sabéis estoy muy activa en mis redes sociales facebook e instagram en las que os enteraréis de todo! 

Este fin de semana pasado tuve de todo, momentos familiares (en Navidad saben incluso mejor ¿verdad?) momentos de trabajo, como os digo he conseguido organizarme una rutina para no dejar colgado el post y avanzar con el blog por que quiero darle un lavado de cara para el próximo año que se avecina y empezar con algunas cosas nuevas y, por supuesto, algún momento de relax 

Centrándome ya en el post de hoy en el taller estoy metida con vuestros regalos navideños y esta semana ya han salido algunos y de lo mas variado cosa que me encanta! Una de las cosas que hice el sábado por la mañana fue fotografiarlos antes de empaquetarlos ya que tenia que entregarlos esa misma mañana 

Empezamos con las marancitas, hacia tiempo que no hacia y estas Navidades han vuelto como vuelve el turrón ajajaja en este caso las marancitas profesionales, una enfermera y dos abogadas, si no conocíais a las marancitas os cuento, es la muñeca protagonista de este blog (la de mi perfil y la del perfil de todas mis redes sociales) están realizadas a mano con fieltro y se pueden personalizar al máximo detalle, cree la primera allá por el 2010 cuando ya llevaba algún tiempo con el blog podéis ver algunas más aqui y aqui como veis en los enlaces también pueden vestirse, como digo yo, de calle, ¡las marancitas están dispuestas para cualquier ocasión! 



regalos personalizados para Navidad


Junto con las marancitas se han ido a Madrid unas pulseras de la colección ROSAE y que tanto os han gustado este otoño podéis verlas aquí en este caso en color turquesa que ¡me chifla! 


regalos para amigos invisibles

Regalos especiales personalizados


Teniendo en cuenta que en mi mundo 1.0 soy abogada me ha hecho una ilusión tremenda hacer a estas dos compañeras de Madrid.

Las marancitas abogadas las tenéis disponibles  aquí y a las enfermeras aquí

Además han salido un buen puñado de colgantes de la colección ESTRELLA DE MAR para un grupo de amigas y por lo que me han contado los colgantes han gustado mucho, además he podido hacer alguno de ellos en colores que no había hecho hasta ahora, como el verde
regalos para amigas


el turquesa (ya sabéis es mi debilidad este color!) 


regalos Navidad




O uno diferente con dos tonos de azules, azul marino y azul claro. 


Detalles especiales de Navidad


Y una vez que me pongo a hacer foto ya me engancho y hago unas cuantas mas jejeje 



regalos Navidad para amigos invisibles

regalos Navidad

Regalos Papa Noel

Regalos de Navidad

Por supuesto, cada regalo va empaquetado con temática navideña, lista para regalar con una etiqueta con el nombre de la destinataria, que podrá guardar de recuerdo de tu regalo, os dejo con alguna foto de los paquetes  


Regalos de navidad

Packaging especial Navidad


Además os traigo una pequeña SORPRESA y es que durante estas Navidades en la tienda on line habrá GASTOS DE ENVÍO GRATUITO sin pedido mínimo ni códigos ni historias solo por hacer el pedido tienes el envío gratuito, y además vamos metiendo NOVEDADES casi todas las semanas así que yo ¡no me lo perdería! 

Por ultimo INFORMAROS de que estaré enviados vuestros pedidos hasta el día 22 de Diciembre incluido y que los gastos de envío gratuitos están disponibles hasta el 19 de Diciembre de 2016 

¿Y tu has pensado ya en los regalos navideños para vuestros seres queridos? Te invito a que te des una vuelta por la  tienda on line 





Esto es todo por hoy por mi parte me quedo un rato trabajando en el blog, editando fotos, y preparando próximos post 

¡Feliz semana! 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤





Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.