viernes, 23 de diciembre de 2016

13 etiquetas para imprimir para tus regalos navideños

¡Buenos dias a todos! 

Como ya es típico en estos días y más después del día de la loteria espero que os haya tocado algo, al menos algo de la pedrea jejeje, y si no es asi, pues ya sabéis ¡FELIZ DIA DE LA SALUD! que se suele decir 

Como os prometí el miércoles pasado este mes de Diciembre publicamos 3 post especiales con temática más navideña y hoy toca uno de esos especiales, y es que estando ya celebrando las fiestas con las típicas comidas navideñas con amigos, familia y demás en Pijaditas de mayyica no iba a ser menos y también nos hemos puesto a celebrar la navidad.




Este año me toca unos días de descanso que el año pasado no los tuve como es debido, así que toca absoluta desconexión, que de vez en cuando hace falta, a ver si consigo que sea desconexión total y absoluta, aunque lo dudo que siempre acabo conectándome por las redes sociales, ya sabéis 

Pero no quería irme sin dejaros, además de los dos últimos post del año preparados y programados, mi pequeño y particular regalo de Navidad, y como no podía ser de otra manera se trata de unos imprimibles, a mí siempre me ha gustado esto de ir de página en página descargándome cosas, cuando no es para la agenda es para algún regalito, o para adornar algún proyecto escrapero, el caso es que en mi ordenador  tengo una buena carpeta de imprimibles (o feebries que le dicen en inglés) total que he pensado que un buen regalo seria traeros unas etiquetas diseñadas por mi

Os he diseñado nada más ni nada menos 13 etiquetas distintas para adornar vuestros regalos molones estas fiestas, si os dais cuenta también he incluido a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente , en casa somos más de Reyes que de Papá Noel así que he pensado incluirlos también, aunque a decir verdad en Papá Noel a veces cae algún detalle sorpresa


 etiquetas de Navidad  para imprimir gratis


 etiquetas para regalos de Navidad gratis

 Etiquetas de regalos gratis para imprimir


Espero que os gusten y las uséis, así que ¡ya podéis poneros a descargaros las etiquetas! Por mi parte solo me queda desearos LO MEJOR PARA ESTAS NAVIDADES y  UN PROSPERO AÑO NUEVO, que disfrutéis de estas fiestas y si es rodeados de vuestra gente mejor que mejor, estas fiestas es mejor celebrarlas con la gente a la que queremos y que nos quiere ¿no creéis? Eso sí, disfrutar de las fiestas con ojo y cuidado, que os quiero aquí cuando terminen

Bueno por hoy no me enrollo más, ya sabéis que quedan dos post más en la última semana del año, el miércoles y el viernes próximo, espero que tengáis un ratico para echarles un vistazo, ya sabéis entre brindis y brindis, o entre turrón y turrón 

¡Feliz fin de semana y cuidadito en las carreteras a los que salgáis de viaje! 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤




Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.