miércoles, 28 de diciembre de 2016

12 meses 12 post los post mas leidos durante el 2'016 en Pijaditas de mayyica

¡Buenos dias a todos! 

Estamos en la ultima semana del año, toca tiempo de hacer recopilaciones, de pensar en lo que hemos hecho, y en lo que no hemos hecho, en lo que nos ha funcionado y no, y de, quizas aplicar algunos cambios, así que hoy os traigo mi particular recopilacion 12 meses 12 post, o lo que es lo mismo, los 12 post mas leidos (uno por mes) en este 2016 en mi blog os lo agrupare por trimestres, asi no se extendera demasiado (¡o eso espero!) 

Antes de meternos de lleno en el post de hoy, os cuento que al final no habrá post el viernes 30, ya sabéis estos dias es mas de estar pendiente de la familia y la gente que nos rodea, por lo que las publicaciones volverán el 11 de Enero 2017, aunque ya sabéis que podéis encontrarnos en nuestras redes sociales facebook Instagram

PRIMER TRIMESTRE --- Enero, Febrero Marzo

En los primeros meses del año la protagonista en mi blog, como no podia ser de otra manera, fue mi hermana pequeña, y es que tuvimos EL EVENTAZO DEL AÑO en la familia de Pijaditas con el bodorrio del año, o lo que es lo mismo, la boda de mi hermana, podéis leer aqui el  el post mas leido de Enero y de la serie de post que publique sobre la boda #operacionbodorrio2016  



decoracion de bodas


Durante los meses de Febrero, Marzo fueron de mucho interes las entradas Los tocados de Fuensanta Viudes, en Marzo os trajimos unos imprimibles para vuestras mesas dulces de la Comunion de tu peque, ya sabemos que esta es la temporada por excelencia de estos eventos, asi que te queria ayudar en la organizacion portando mi granito de arena con estos imprimibles que aún siguen disponibles para descargar 

imprimibles gratuitos para comuniones


 SEGUNDO TRIMESTRE Abril mayo y Junio 

En Abril, lo que mas exito tuvo en el blog fue una de las despedidas de soltera mas originales que he visto en mucho tiempo aunque a la novia la hicieron pasar un poco de calor disfrazada de monja por tierras alicantinas jejejeje 



regalos amigas despedida de soltera

 En este trimestre empieza la temporada fuerte de eventos BBC  (bodas bautizos y comuniones en Mayo estuve muy liada con detalles varios, desde alfileres de boda, pulseras, libro de firmas etc, volvi a publicar en el blog en este post ¡espero que el año que viene no haya tanto tiempo sin publicaciones!

TERCER TRIMESTRE --- Julio Agosto y Septiembre

En este trimestre publique uno de los post que mas ganas tenia de publicar, y se trata además de un sorteazo de un pack de 100 alfileres una colaboracion con mi querida May de creative mindly y para la que diseñé unos meseros gratuitos para descargar y usar en vuestra boda podeis ver el post aqui y descargaros los meseros que siguen estando disponibles y que espero de corazon que os gustaran y os sirvieran 



alfileres de boda de fimo mariposa



meseros gratuitos

 En Agosto me fui unos dias de desconexion y vacaciones, os lo explique todo  aqui

Volvimos en Septiembre con la boda de Mari y Juanjose y los alfileres de fimo en forma de mariquita que me encargaron, pero no se quedaron contentos y quisieron completar el pack con una pulsera a juego con la mariquita del alfiler podéis verlo aqui

alfileres de boda de fimo mariquitas



CUARTO Y ULTIMO TRIMESTRE --- Octubre Noviembre y Diciembre 

En Octubre el post donde os enseñaba los alfileres de boda de Cristina y Victor fue el mas exito los suyos fueron un popurri variado de la coleccion flores 


alfileres de boda fimo flores


 En Noviembre te hablé de la ultima tendencia en manualidades, el  lettering que esta tan de moda y como se puede aplicar en tu boda podéis verlo aqui

Y por ultimo pero no por ello mas importante llega Diciembre, con una serie de post especiales navideños, y de momento el post que lleva mas visitas es el de  13 etiquetas navideñas para imprimir gratis


etiquetas navideñas para imprimir gratis



 Y hasta aqui el año bloguero en Pijaditas de Mayyica,  os dejo esta super recopilación de los post mas leidos del año para que la cotilleeis y os pongáis al dia con los post en estas fiestas (ya sabéis entre resaca y resaca)

POR MI PARTE primero OS DOY LAS GRACIAS por estar ahi, que aunque callados sé que estáis (tengo un duendecillo que me lo chiva, a ver que os pensabais jejejeje) GRACIAS  a mi gente por aguantar todo el año mis paranoias sobre Pijaditas de mayyica , GRACIAS A MIS NOVIAS, sin ellas gran parte de mi vida no existiría, y GRACIAS a mis chic@s, por vuestros pedidos, por vuestros "me gusta" en mis redes sociales y por todo eso y más, sin vosotros Pijaditas de mayyica no seria posible, así que como se suele decir ¡¡¡¡EL AÑO QUE VIENE MAS Y MEJOR!!!, ¡pedazo topicazo os acabo de soltar! pero de verdad espero que se cumpla. 



FELIZ Y PROSPERO AÑO 2017 

Nos leemos el 11 de Enero que volveré a publicar, y ademas con noticias frescas en el blog) 


❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



 

Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

2 comentarios:

  1. Feliz 2017 Marian. Ya me he apuntado así no pierdo ninguna entrada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ya te he visto en la lista! Bienvenida 😉 Mil besos y feliz año para ti también

      Eliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.