miércoles, 19 de octubre de 2016

3 Ideas para decorar las bodas de otoño

¡Buenas a todos|

Hoy te traigo un post de inspiración para decorar vuestra boda y vuestro gran día en esta temporada, el otoño es mi época favoritísima donde las haya, no hace el calor agobiante del verano ni el frio del invierno, es la época de sacar las mantas finitas del armario por que por la noche refresca, época en la que puedes dormir plácidamente sin asfixiarte de calor por cosas como estas el otoño es mi época favorita

Hace tiempo te traje un post de este estilo para bodas en verano, puedes ver el post aqui y también año pasado te dí ideas varias para bodas de otoño pero en este caso era para ayudarte con la combinación de colores otoñales para decorar vuestra boda.

Este mes de octubre hemos tenido unas cuantas bodas en Pijaditas de mayyica si que es verdad que los alfileres de boda  que encargaron mis novias nada tenia que ver con la temática otoño, y además de momento en el catalogo no tenemos ningunos alfileres relacionados, aunque estamos trabajando para solucionarlo ;)  

Así que nos hemos dado cuenta de que son muchas las parejas que han elegido esta fecha para casarse y se me ha ocurrido que si tu eres novia de otoño, te puedo ayudar con la decoración de vuestro evento y os traemos 3 elementos con los que podéis jugar para decorar las bodas otoñales que para algunos puede suponer un quebradero de cabeza ¿vamos a verlo? 

1. Hojas y ramas de arboles

Es inevitable, o por lo menos a mi me pasa que, cuando pensamos en el otoño automáticamente se nos viene a la cabeza las hojas de los arboles o las piñas cayendo, si vemos hojitas de formas chulas siempre podemos secarlas con laca o metiendolas entre las hojas de libros  y hacer un seatting plan con las hojas o incluso si no tenemos una zona cerca donde haya hojas siempre podemos coger una plantilla y hacerlas nosotras mismas en fieltro por ejemplo aqui os dejo unos moldes que he sacado de pinterest y si es que no os dais mucha maña con esto de la costura, pues en cartulina craft o verde oscura también puede quedar bien 


 FUENTE pinterest

 FUENTE pinterest

2. Velas: 

Imaginemos que se trata de una celebración de poca gente, puedes buscar una casa rural o un sitio con chimeneas y decorar la habitación donde vayamos a pasar con velas si por el contrario es una celebración con mucha gente siempre puedes poner velas decoradas con colores otoñales como centros de mesa para darle así la calidez de la que se caracteriza el otoño y si ademas puedes encenderlas sin que se corra peligro de que se queme nada mejor que mejor, ¡más ambiente otoñal se creará!


FUENTE pinterest

3. Frutas: 

En este caso las manzanas, en las mesas dulces por ejemplo  ¿por que no hacer una bandejita de manzanas caramelizadas? Es un elemento de lo mas otoñal y además ayuda a la decoración de vuestra celebración, o también unos centros de mesa con fruta como por ejemplo le hicieron a mi hermana en su boda podéis verlos aqui 
Si te fijas bien en la foto mezclan las manzanas con los elementos que hemos mencionado anteriormente, velas y hojas 


FUENTE pinterest


De estos tres mi favorito son las hojas, aunque he de confesar que las frutas me parece buena idea y sustituyes hojas y flores por otra cosa que esta menos vista ¿Y a ti cual te gusta mas? ¿Se te ocurre algún otro elemento? Cuéntamelo en comentarios estaré encantada de leerte! 

Espero que te sirva, te inspire y si aplicais alguna idea ¡estaré encantada de saberlo!

Feliz semana




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤





Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

2 comentarios:

  1. La idea de las velitas pequeñas me ha gustado mucho, le da un toque elegante y además si son con olores como que te transmite buenas sensaciones, me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea lo de las velitas con olores! ;) gracias por tu comentario ;)

      Eliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.