miércoles, 28 de septiembre de 2016

BODAS DIY 3 ventajas de hacer una boda DIY

¡Buenos dias a todos! 


En estos ultimos años se han puesto de moda en nuestro país las bodas "hand made" es decir aquellas en la que los novios,se dedica a hacer todo tipo de detalles desde decoración, pasando por las famosas mesa de chuches y hasta detalles para los invitados

He de reconocer que a mi me encanta ir a bodas en las que haya mucho detalle "hand made" me fijo muchisimo, y me encanta verlo sobre todo si está hecho con gusto y bien acabado.

Por eso hoy te he querido hablar de las ventajas, más que ventajas, los sentimientos, que produce hacer una boda "hand made"

IMPLICACIÓN de los novios y familiares una de las cosas que recuerdo con mas cariño en la boda de mi hermana (podéis ver aqui  aqui y aqui)es la realización de los detalles de los invitados, por supuesto, corrió a cargo de Pijaditas de mayyica , unas pulseras para ellas y unos gemelos para ellos todavia me acuerdo unos dias antes a mis tíos, tías y primas empaquetando detalles y cortando tarjetas de Pijaditas

Por ejemplo una de las cosas en las que podéis pedir ayuda a familiares es en la preparación de los centros de mesa 


Fuente aqui


SATISFACCION de ver como os han quedado los detalles ya que mientras los preparáis seguro que se os pone una sonrisa con solo con imaginarnos la reacción de nuestros invitados a la hora de preparar las cosas, ¿le gustará? ¿no le gustará? ¿estarán cómodos durante la celebración? ese cosquilleo que te entra en el estomago mientras lo preparas (ademas de los evidentes nervios) es nuestra imaginación que va pensando en como reaccionarán los invitados a la boda cuando vean todo lo que le habéis preparado. Os traigo un paso a paso para hacer conos para el arroz, para petalos etc ojo el tutorial no es mio, es de pinterest pero dejo el enlace debajo de cada foto 


Fuente aqui


Y  por ultimo pero no la menos importante, la tercera, que es la alegría de ver, en vivo y en directo (como yo digo) esa reacción que te habías imaginado, yo lo he podido comprobar con mis propios ojos, con los detalles de la boda de mi hermana (y de algunas amigas mías que les he hecho los detalles y he asistido a la boda)  y si no lo vamos a negar, se te pone una sonrisa de oreja a oreja cuando ves que primero (sobre todo ellas ) ponen cara de asombro, después sueltan un "ohhhh que bonito" y por ultimo se predisponen a lucir en seguida el detalle, ya sea pulsera o alfiler (que es lo que nosotros mas trabajamos) 



Podéis ver mas detalles para invitadas en nuestra nuestra web de facebook


¿Que te parece esta recopilación de sentimientos que se producen a la hora de preparar tu boda y hacerla al estilo "DIY"? ¿se te ocurre alguno mas? Cuentameló en comentarios, me encantará leerte 

Feliz semana 

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤









Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.