miércoles, 17 de agosto de 2016

Nos vamos de semivacaciones

¡Buenos días a todos! 


Si lo se dije que habría un post por semana durante el mes de agosto y si no me equivoco llevamos dos semanas sin publicar pero este verano me he organizado fatal en cuanto al blog se refiere y no llego a todo! 



Por otro lado en el taller ha entrado bastante trabajo, ya os anuncié en nuestras redes sociales que este mes de Agosto no cerrábamos el taller, seguimos cogiendo pedidos de alfileres de boda y detalles para invitadas y ya hemos entregado algunos para bodas de septiembre y octubre  ¡ojo! que no me quejo, ¡todo lo contrario! yo agradecidisima de que cada vez mas novias confíen en nosotros para encargar sus alfileres de boda pero claro es trabajo con plazos de entrega, y hay que cumplirlos, por ejemplo tenemos uno en proceso que son 400 unidades en detalles (que ya os enseñaré cuando pase la boda) que hay que mandar próximamente, si o si, así que me toca unos días en plan intensivo de taller, ya os digo que no me quejo es un trabajo que me encanta y cuando me pongo delante de la mesa del taller se me pasan las horas que ni me entero! 



Pero claro todo esto me deja poco tiempo para organizar blogs y redes sociales, teniendo en cuenta de que ademas estos días también apetece pasar rato con la familia, o simplemente descansar y no hacer nada. 


Os enseño como he tenido la mesa esta semana por cierto, los alfileres de boda de la colección flores os están gustando mucho te recuerdo que los tienes disponibles en nuestra tienda on line uno de ellos los tenemos en marcha en el taller 










Así que lo que tengo previsto es pegarme el atracón de detalles estos días para poder desconectar totalmente después. 

Volveremos a la carga el MIÉRCOLES 7 DE SEPTIEMBRE a las 9.00 de la mañana 


Por hoy esto es todo, nos volvemos a ver en septiembre, los que esteis de vacaciones disfrutarlas al maximo, y los que como yo tenéis que trabajar aunque sea un poquito animo!! 




Felices vacaciones ¡nos leemos pronto! 


P.D seguiré publicando de vez en cuando por nuestras redes sociales instagram @pijaditasdemayyica y por facebook http://www.facebook.com/pijaditasdemayyica en ambos sitios publico cosas diferentes así que si os animáis ¡os espero en los dos! 




❤❤❤ ¡Graciaspor leerme! ❤❤❤


Apuntate aqui
* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.