viernes, 1 de julio de 2016

DIY para bodas 3 ideas para decorar bodas en verano.

!Buenos dias a todos¡ 

Hoy os traigo un post de inspiración que me gusta traeros de vez de cuando y es que siempre he pensado que las bodas o eventos veraniegos dan mucho juego a la hora de decorarlas, lo que no quiere decir que una boda de otoño o invierno no pueda dar juego y que quede también bonita.

Para que la decoración de vuestro dia no sea un comedero de cabeza aqui os traigo tres elementos que os pueden servir para decorarlas asi que vamos a verlos 

1. Botes decorados 
 Son mi debilidad, los que sois asiduas por aquí sabéis que me encantan este tipo de botes de cristal y este con detalles marineros para una boda a la orilla del mar me ha robado el corazón!! Para los centros de una mesa o como atrezo en la mesa dulce puede quedar divino.
 Fuente aqui



Fuente aqui 


Fuente aqui
 

Fuente aqui


 2. Luces lamparillas y velas a la luz de las estrellas y la luna
Si vuestra boda se celebra de noche y en exterior no pueden faltar guirnaldas de farolillos iluminados que darán un toque aun mas romantico al ambiente o velitas 
Fuente aqui



 Fuente aqui


 Fuente aqui

 Fuente aqui

3. Bicicletas vintage 
Dicen que las bicicletas son para el verano y si os gusta el estilo vintage os pueden servir para decorar alguno de los rincones de vuestro dia.


 Fuente aqui




 Fuente aqui

 

Fuente aqui


Fuente aqui

Antes de irme os dejo  un post antiguo en el que os enseñaba otras ideas de botes decorados podéis leerlo aqui y otro post con un DIY (do it your self o hazlo tu mismo) en el que os enseño a decorar un bote de cristal  aqui


Y estos son las tres ideas que he pensado para una boda de verano ¿cual es vuestra favorita? ¿Se os ocurre alguna mas? Contármelo en comentarios estaré encantada de leeros! 

❤❤❤  Gracias por leerme! ❤❤❤


Apuntate aqui

* indicates required


Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.