miércoles, 27 de julio de 2016

Alfileres de boda coleccion flores

¡Buenos días a todos!

Seguramente la mayoría estaréis de vacaciones (suertudos) y aunque yo me he tomado unos diitas tanto de taller como de mi mundo 1.0 pero toca volver al lio por que hay unos cuantos alfileres de boda que me están esperando (menuda semanita por delante jajajaja)
El caso es que debido a esto y a que en verano parece que todo el mundo sale de relax y las cosas van mas despacio  he decidido bajar el ritmo de las publicaciones habituales del blog a una vez a la semana, y serán los miércoles a las 9.00.
Como viene siendo habitual, en cuanto al contenido, será variado desde las cosas que salgan del taller de Pijaditas de mayyica   a ideas para decorar y organizar tu boda o evento, imprimibles, o algún post de decoración de agendas, que ya sabéis que he vuelto a la carga con el tema como explicaba aquí
Volviendo al tema de los alfileres de boda este año os esta gustando mucho la que hemos bautizado COLECCION FLORES en concreto os gusta el modelo mariposa los podéis ver en este post pero también os gusta pedirme que sean de formas variadas, de hecho a mi personalmente me chiflan las mariposas pero he de reconocer que me divierte mucho cuando vuestros pedidos son así variadicos
Así que he puesto a vuestra disposición en nuestra tienda on line  packs de lotes de alfileres de boda además os resuelvo algunas de las posibles dudas que podáis tener a la hora de hacer la compra, pero de todas formas como ya sabéis si vuestra pregunta no esta entre esas podéis escribirme al email sin problemas pijaditasdemayyica@gmail.com




Este es uno de los últimos pedidos que ya está en su destino, no os enseño como quedé el empaquetado por que la boda no es hasta octubre y no quiero fastidiar la sorpresa en cuanto pase alguna de las bodas que hemos atendido para septiembre os enseño como queda el empaquetado como ya digo ¡no es plan de fastidiarle la sorpresa a la novia!
Mientras os digo que el lote consta de 100 alfileres de boda, compuesto por alfileres corazón, estrellas, pajaritos y por supuesto mariposas no podían faltar en este pack incluyendo todos tapon de seguridad y empaquetado







A mi me toca poner lavadoras, organizar casa y taller y meterme con los alfileres de boda que tengo esperándome encima de la mesa del taller así que mientras ya sabéis os espero aquí el miércoles que viene a las 9 de la mañana con un nuevo post



❤❤❤  ¡Gracias por leerme! ❤❤❤



 





Apuntate aqui

* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.