viernes, 10 de junio de 2016

Detalles para bautizos y comuniones nos vamos de Feria!

¡Buenos dias! 

Esta semana nos hemos ido de viaje, bueno realmente yo no, ya me gustaría a mi haberme ido de viaje, y más en esta ocasión en concreto, y es que si sois asiduos al blog sabréis que en numerosas ocasiones hemos colaborado con mi querida Mercedes de Merbo Events para los detalles de las numerosas comuniones y bautizos que prepara con tanto cariño y mimo

Os enseño una de nuestras últimas colaboraciones la mamá de Valeria quiso dar de detalles a las invitadas unas pulseritas de nuestro catálogo y quedó encantada con todo.





Pues bien, hace unas semanas Mercedes me comentó que quería contar conmigo para estar presente en una Feria de Bebés que se celebra en Vilanova i la Geltrú y algunas cosas de Pijaditas de mayyica ya estan con Mercedes en Tarragona, para estar presentes junto  en la feria, así que si estáis por la zona, nos conocéis o os apetece conocer nuestras cositas y por supuesto a mi querida Mercedes con sus mesas dulces estaremos en la Feria desde el dia 10 al 12 de Junio, una oportunidad para los que estáis por la zona poder conocer las cosas de Pijaditas en vivo y en directo, como ya os digo me hubiera encantado estar junto a Mercedes que por otro lado, ya va siendo hora de que nos conozcamos ya que llevamos un tiempo tratando y son de estas cosas que me apetece un montón, es una de las cosas buenas que tiene este mundo 2.0 pero mis obligaciones personales me lo impiden de todas formas se que Pijaditas tiene una buena representante en la zona de Tarragona, y Mercedes os atenderá encantada en el stand de Merbo Events



Alguno de nuestros detalles ya conocidos, los angelitos que tanto éxito están teniendo este año, y los llaveros bebés todo un clásico en Pijaditas 



Disponibles en nuestra tienda on line


Y además varias cosas nuevas que hemos hecho especialmente para la Feria! os las enseñamos a continuación 

Llaveros en forma de carrito, estos carritos me tienen totalmente enamorada! jejejeje ya estamos preparando algun bautizo con ellos (os lo enseñaré proximamente ;)) 



Y una de las novedades que tenia muchas ganas de hacer y que llevaba tiempo rondando en mi cabeza! IMANES por que no todo iban a ser alfileres y llaveros, aqui tenemos imanes, pronto iremos ampliando el catálogo de modelos y colores de momento os hemos traído los colores más clásicos, pero si tenéis en mente algún otro color ¡sólo tenéis que pedirlo! 




Y este modelito de pulseras, teniamos el corazón y la mariposa, y hemos ampliado a la flor, al igual que lo anterior tenemos en marcha un par de modelos más que os enseñaremos próximamente 



Y hasta aquí lo que se ha ido a la Feria, espero que a mi querida Mercedes le vaya estupendamente bien y desde aqui le deseo lo mejor para este finde semana, y si tenéis en marcha los preparativos de un bautizo o una comunion incluso una boda y os pilla por la zona no dudéis en acercaros y a conocer a Merbo Events y Pijaditas de mayyica ¡¡¡os esperamos!! 


Nos vemos en el próximo post!

      ♥♥   Gracias por leerme!  ♥♥



Feliz fin de semana!! 


MARIAN 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.