miércoles, 6 de abril de 2016

Dia de la madre y despedida de soltera

Buenas noches a todos! ¿que tal llevamos la semana? espero que bien, con el tiempo que está haciendo por algunos sitios no apetece hacer nada de nada pero hay que ponerse las pilas y adelantar trabajo que ya se me ha vuelto a acumular cosas en lista de espera y no es plan, mientras esta mañana me toca redactar los post para que estén listos para programarlos (bendita programación!!)

Para hoy tenía pensado otra cosa, pero entre que me surgió un pedido urgente para una despedida de soltera, menos mal que era para entregar en mano aquí en Águilas, que si lo llego a tener que enviar no hubiera dado tiempo ni queriendo, pues entre que quiero enseñaros el pedido (20 marancitas para una despedida de soltera) y que los días para hacer fotos por esta zona no han sido precisamente buenos pues se me ha fastidiado el post así que intentaré realizar las fotos para los proximos post  (de todas formas si consigo hacerlas antes las subiré a nuestras redes sociales para que tengáis un adelanto por allí ;) )

Primero hablemos del día de la madre, estas proximas semanas va a haber VARIOS POST ESPECIALES DEL DIA DE LA MADRE, enseñando algunas ideas de regalitos que os proponemos en Pijaditas de mayyica así como dando ideas y recursos (imprimibles) para completar los regalitos o como empaquetarlos que se aproxima la fecha y los dias vuelan, seguro que estáis buscando algún detallico para regalar pero como ya os digo eso vendrán los próximos dias, EL VIERNES HABRÁ PRIMER POST ESPECIAL DEL DIA DE LA MADRE

Y ya nos hemos puesto a actualizar la tienda on line, y aunque faltan algunas cosas una de los detalles que hemos metido han sido las marancitas para despedidas de soltera que ya tenéis disponibles aqui

Por otro lado en el taller estuvimos muuuuuuuuuuuuyyyyyyy ocupadas la semana pasada, y el resultado es lo que vengo a enseñaros hoy, con una despedida de soltera con 20 marancitas ¡¡¡¡ vestidas de monja!!!! si si, de monja, a mi me dejaron un poco a cuadros, jajajaja, así que nos pusimos manos a la obra y centrándonos en el disfraz que le iban a poner a la novia hicimos las marancitas monjitas, y digo bien, hicimos, en esta ocasión se apuntó a coser mi santa madre, que es la que en alguna ocasión me ayuda con los pedidos, y mi chico (jamas de lo jamases había tocado un fieltro pero oye se le dio bien el asunto) así que desde aquí gracias mile a los dos.

Las monjitas quedaron así de bien jejejeje, como ya os digo  al principio no estaba yo muy convencida con la tematica, se me quedó cara del emoticono con los ojos saltones del watsap peeeeero con la ideaza de la cofia que tuvo mi madre he de reconocer que quedaron super bien, yo las veo graciosisisimas!!!








Las monjitas eran para la despedida de mi querida Sole, una amiga de mi hermana y a este grupo ya le he hecho en numerosas ocasiones y es que a estas niñas les tengo un cariño especial, han sido ya varias marancitas disfrazadas de variopintas tematicas,  desde bailarina para Alicia, pasando por la de Sonia a las que le hice una roquera, y creía que lo mas raro que iba a hacer para estas niñas era la de melocoton!!! para la de mi hermana en este post podéis leer la razon de por que a mi hermana la disfrazaron de melocoton, pero con esto de la monja se han superado, a ver que me espera para la próxima ya me tienen a la expectativa jajajaja y así han hecho una bonita coleccion de 6 marancitas nada mas y nada menos, y el otro dia mi querida Ana me pasó una foto de todas ellas juntas, os la dejo ¿no me digáis que no quedan monisimas todas juntas?







Y ¿vosotros os gustan este tipo de detalles para vuestras invitadas? a mi me encantan (que voy a decir yo si no! XD) además considero que es un bonito recuerdo, yo tengo la mia de la despedida de mi hermana guardada como oro en paño! ;)


MARIAN 



Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 






2 comentarios:

  1. Holaaa! Me encantan tus broches :) para mi despedida te pediré unos que ya tengo pensados jeje lo llego a saber y lo hubiera propuesto para la despedida de soltera de mi amiga, que se casa el mes que viene :) si sois de barcelona os recomiendo que contactes con http://despedidasolterabarcelona.es/ son muy atentos con todos los detalles y los venderías cantidad :)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! Me alegra que te gusten! Os he mandado un mensaje privado, hablamos por e.mail o por facebook. Un saludo

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.