viernes, 11 de marzo de 2016

Imprimibles para mesas dulces de Comunion

Buenas a todos! Hoy os traigo uno de esos regalitos que tanto os gustan, y es que me he acordado de que tengo como seguidoras a algunas mamis que estan en plena preparación de la comunión del peque o de la peque de la casa, y claro como toda celebración debe de estar al menos adornada,y ya no digamos cuando en las comuniones se lleva tanto lo de la mesa dulce. 

Así que aprovechando que estaba diseñando unas etiquetas para unos detallitos de comunion me puse manos a la obra con estos kits de mesas dulces que os traigo esta noche, estos kits llevan, etiquetas para las chuches, etiquetas para las botellas de agua y pomperos, topers y banderines 

Muchas de esas mamis tienen nenes y se quejan de que para los nenes no encuentran mucha cosa pues bien, hoy no me he olvidado de los chicos que hacen la Comunion y traigo regalitos tanto para niños como para niñas




 Algunos son pensados para ponerlos en la mesa dulce de la Comunion de una niña como por ejemplo este, también lo veo ideal para ponerlos en la mesa dulce de una boda! para descargarlos solo teneis que pinchar en el boton derecho del raton, y se os abrirá un pdf con todos los modelos que aqui os enseño 
 
https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuNTk0Ykk0dXdUUWc/view?usp=sharing


Y estaréis pensando "Y para los niños?" pues bien, partimos de uno tipico, y es que hay muchos niños que en su comunion van de marineritos, o con detalles marineros asi que ¿por que no una mesa dulce en esa tematica?

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuNTk0Ykk0dXdUUWc/view?usp=sharing

Pero si no sois de las mamis tipicas, y no os terminan de chocar los anteriores, os traigo tres mas para elegir, yo estas últimas, sobre todo los dos primeros creo que se pueden utilizar tanto para nenes como para nenas

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuNTk0Ykk0dXdUUWc/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuNTk0Ykk0dXdUUWc/view?usp=sharing



https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLuNTk0Ykk0dXdUUWc/view?usp=sharing



 Si pero "yo solo quiero imprimir la de las rosas", por poner un ejemplo, no hay problema cuando abráis el pdf , elegís la pagina y le poneis el cursor encima, posteriormente le dais a "archivo" mas abajo os saldrá una opcion que ponga "imprimir todo" "imprimir pagina actual" pues es a esta  a la de "imprimir pagina actual" a las que y solamente se os imprimirá la página donde habéis puesto el cursor del ratón, además el pdf os lo podéis guardar para cuando lo volvais a necesitar! 

Hasta aqui el post de hoy, la idea es traeros recursos de este tipo al menos una vez al mes depende del tiempo que me dejen los encargos, mientras me quedo terminando de diseñar las etiquetas para los regalitos a ver si lo termino antes de la cena! 

¿Y vosotras estáis preparando mesas dulces para vuestra celebración ¿os gusta encontraros con este tipo de recursos por internet? 

Feliz fin de semana 

♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.