viernes, 12 de febrero de 2016

Invitadas tocadas por los tocados de Fuensanta Viudes #operacionbodorrio 2016 (parte IV)

¡Buenas días a todos! 

Hoy te traigo el último post de la serie #operaciónbodorrio2016 y a decir verdad me da mucha penica, como dice mi hermana, tiene morriña de boda jajajajaja

No podía terminar esta serie de post hablando del tocado que llevé yo en la boda, partimos de la base que no soy persona de llevar tocados ni cosas raras ni extravagantes en la cabeza, tras el consejo de mi tia Yoya, tanto mi madre como yo nos dejamos llevar por las manos de Fuensanta Viudes, te dejo el enlace a su web de facebook aqui 

He de reconocer que a mi querida Fuensanta le puse la cosa complicada, sabía que la boda era de dia, y que siendo la hermana de la novia algún detalle en la cabeza tendría que llevar, pero lo que no quería era algo que fuera demasiado exagerado, en plan pamela enorme que yo no sé llevar y que no me veo llevando

Recuerdo que estuvimos en el estudio de Fuensanta prácticamente toda una tarde, no sé la cantidad de tocados varios que me pudo sacar y me pude probar, lo que me gustaba a mi a mi madre no le hacía demasiada gracia, y lo que le gustaba a mi madre a mi no me gustaba,  pero claro quien tenia que llevarlo era yo no mi madre, así que por fin después de toda una tarde dimos con la idea, y Fuensanta se puso manos a la obra, y realizó para mi cabecica una maravillosa obra de arte, deciros que la primera tarde salí del estudio de Fuensanta pensando "ya veremos ........" pero cuando volvimos a una prueba mis ojos hicieron chirivitas en forma de corazón como el emoticono del watsap cuando salió con el tocado en sus manos, delicadeza en estado puro, y en la boda no hubo invitada (y algun que otro invitado también) que no se fijara en el tocado, ¡causó sensación!

 Este es el mío, estoy super contenta con el tocado, justo como lo quería y dió en el clavo con el tema colores y combinación de colores, ¡¡es que parecía que me conociera de toda la vida!! 




 Fuensanta nos hizo los tocados a mi, a mi madre y a dos tias mias, todos diferentes, y cada una en su estilo 

La madre de la novia




Aqui teneis una vista trasera del tocado



Y aqui dos de nuestras titas, espectaculares, el primero en tonos malva ¡me chifla! lo dicho, me chifla para verlo puesto en otra persona, no para ponérmelo yo






Aqui no puedo ser objetiva y decir cual es mi preferido, por que evidentemente os diré que el mio, pero ¿y a vosotras cual os gusta mas de todos? ¿Cual os pondríais? 

Si te habéis perdido los post anteriores os dejo los enlaces  parte Iparte IIparte III espero que os gusten! 

¡Feliz fin de semana!

❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤





Apuntate aqui

* indicates required


 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.