viernes, 19 de febrero de 2016

Bodas DIY 3 ideas para hacer vosotros mismos el dia de vuestra boda

Buenas noches hace tiempo desde hace unos años se han puesto de moda las bodas hand made, o lo que es lo mismo, aquellas bodas en las que son los propios novios los que disfrutan preparando artesanalmente muchos de los detalles de su dia, claro está para tomar esta decisión tenéis que pensar primero, si vais a tener tiempo material, ya sabemos lo liados que pueden ir unos novios, y segundo si realmente compensa economicamente comprar vosotros mismos el material y hacerlo, o encargarlo ya hecho

Aún asi hoy os traigo 3 ideas DIY para realizar vosotros mismos para vuestro gran dia! 

1. Centros de mesas:  Buscando ideas me he encontrado con esta idea que me ha encantado, sobre todo para bodas o fiestas varias que se realicen en verano. Realizado con piedras, las de playa limpiandolas bien pueden servirnos, si no a veces en bazares he visto bolsas de piedras de distintos tamaños y colores, botes de cristal (o plastico duro)  velas flotantes y flores



2.- Etiquetas para los regalos de las invitadas: estas no las he diseñado yo, en internet hoy en dia hay infinidad de imprimibles que os pueden ayudar a hacer un packaging mono, os dejo el enlace que debajo de la foto en el que pinchando podéis ir a la web donde os podeis desargar un pdf editable, es decir, en el que podéis escribir, y con una fuente mona podeis tener unas etiquetas de lo mas monas para los regalos


3.- El arbol de las huellas: es una original forma de hacer el libro de firmas, puedes hacerlo artesanalmente dibujandote una plantilla de lo que es el tronco y luego poner corazoncitos alrededor con materiales como la goma eva o cartulinas de papel de escrap que son libres de acidos y te asegurarás de que no se estropeen con el tiempo,


Fuente aqui 

Personalmente me gustan mucho los tres aunque creo que si se tratase de mi boda, me lanzaria a realizar el primero del centro de mesa y el segundo de las etiquetas, y el que mas me ha gustado ha sido el primero! jejejeje ¿Y a vosotros cual os ha gustado más? ¿Os animáis con alguno? 


Os recuerdo que en la tienda on line estamos con gastos de envio gratuitos hasta el 24 de Febrero a las 22.00H ¡¡¡no podéis dejar pasar esta oportunidad!!! 

Feliz finde!!! 


Feliz semana!!!
♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.