miércoles, 2 de diciembre de 2015

Alfileres de boda modelo Calas con hojas verdes

Buenos días a todos! últimamente no llego a nada o a casi nada, pero aqui estoy otra vez para enseñaros una nueva versión de unos alfileres. 

Hace poco os enseñaba estos alfileres de boda imitando a una cala, el caso es que es un modelo mas o menos usado pero que en Pijaditas nunca lo habíamos hecho hasta ahora! así que me puse manos a la obra en cuanto un par de novias se pusieron en contacto conmigo, ya sabéis que me encanta escucharos y hacer realidad vuestras ideas ;), y salieron los alfileres. 
Además del lazo que llevan estos me preguntasteis si tenia alfileres de bodas imitando Calas pero en vez de con lazo con flor, y por supuesto también me puse rápidamente a haceros unas muestras

He de confesaros que me gustan muchísimo los lazos, y no veía yo claro eso de hacer la cala sin el lazo, pero por probar que no quede, así que no me resistí y este fue el resultado 




Os he puesto los alfileres de boda desde varias perspectivas para que lo veáis lo mejor posible




Además os dije que os pondría fotos detalladas para que vierais mejor los colores y se las he hecho a las de lazo aquí os dejo algunas





Como sabréis si sois habituales del blog me pirra el azul, y más aún si es azul turquesa como el alfiler de la primera foto, pero he de reconocer que el blanco me tiene totalmente enamorada, y lo veo ideal para vuestro gran día!

Espero que os guste este nuevo modelo, a mi al final me ha ganado, es sencillo, pero queda como un bonito recuerdo próximamente estarán disponibles a través de nuestra tienda on line! 

Y el viernes si no surge nada os espero aqui con una serie de post muy navideños ideales para las fechas que se acercan. 


♥♥ 


Tienda on line:  aqui
e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.