lunes, 19 de octubre de 2015

Empezamos la semana: agenda y tag otoñal

¡Buenos dias a todos!

Esta semana empieza fuerte de trabajo, y es que me quiero dejar cerradas unas cuantas cosas que tengo en mi lista de pendientes por que si no va a ser la lista interminable! pero como viene siendo de costumbre hoy lunes os traigo la semana pasada decorada en mi agenda, no sé si a vosotros os pasa pero a mi cuando la semana empieza con un dia festivo, el resto de la semana se me hace eterno! y es que estos cuatro dias hasta el finde se me han hecho larguisimos!! 

El caso es que tenia ganas de darle a la agenda un toque otoñal y no se me ocurrió mejor manera que con un tag, asi que me puse manos a la obra! y os traigo el paso a paso del tag


Los materiales que he usado son cartulinas en colores otoñales, cordón, washi tape a juego con una de las cartuilinas, y troquel en forma de trebol, la idea era utilizar troquel de forma de hoja normal pero cuando fui a comprarlo no quedaban, asi que pensé que este de trebol de 4 hojas también quedaría bien





Troquelamos las hojas, y marcamos las esquinas del tag por donde queramos cortarlas, yo las hago normalmente a un centimetro de cada lado. 




Un poquito de washi, cordon, y una pincita de madera terminan de conformar el tag 





Por supuesto, y para darle un toque de otoño a mi agenda esta semana he añadido el tag que he hecho, me encanta como queda ;) 





Me encanta hacer tags (o etiquetas) tengo una pequeña colección de ellos, y creo que vienen bien para adornar cualquier mini album, libretita, o en este caso mi agenda ¿Y a vosotros os gustan los tags? Como siempre, espero leeros en los comentarios y gracis por estar detrás de la pantalla, feliz semana, como yo digo llena de oportunidades!!! 

FELIZ SEMANA❤❤❤ 




❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


  Apuntate aqui
* indicates required


 
Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.