lunes, 7 de septiembre de 2015

Empezamos la semana: vuelta a la rutina

¡Buenos días!

Quien más o quien menos estamos todos ya metidos de lleno en la vuelta a la rutina, acostumbrándonos de nuevo al dichoso despertador, la dieta (ejejeje) y y recordando momentos de las vacaciones que han sido muy guays! 

Hoy os enseño dos de mis momentos favoritos de las vacaciones, una la fiesta de pedida de mano de mi hermana, que fue el momentazo del verano, y por lado, mi cumple, que es el 31 de Agosto y también tuvimos fiestorro grande en casa de mi madre 



Pijaditas de boda alfileres de novia




Debido a planes así la maravillosa y grandiosa limpieza que os conté que pretendía hacer estas vacaciones se ha quedado en la mitad de la mitad, osea que ha sido una limpieza normalita y corriente, digamos que se ha quedado recogido.


He de decir a mi favor, que tengo pendiente ir a Ikea a por algunas cosas que tengo en mente para la organización, pero claro, teniendo los calores que hemos tenido por estos lares esta temporada cualquiera se iba un Agosto a Murcia capital a comprar así que esa es una de las tareas pendientes para Septiembre.

Como ya os digo toca vuelta a la rutina, yo no sé vosotros como lo hacéis, pero hace tiempo leí en algún sitio que esta temida vuelta es mejor hacerla paulatinamente, por ejemplo si somos de dormir mucho y levantarnos a las tantas en verano, (ejem lo reconozco soy una marmota) pues ir poniéndonos el despertador una semana antes, para que luego el bajonazo que nos pueda dar no sea como dirían en la serie de "Allí abajo" de ordaaagoooo ....... total, que la semana pasada me propuse  hacerlo, no volver a lo que es el lío del trabajo y toda la historia, sino planteandome una rutina levantarme a las 9 en vez de a las 11 por ejemplo, desayunar y organizar la casa y así voy después cuando pase un par de semanas os contaré si esto ha funcionado jejejeje


Una de las cosas que implica la vuelta a la rutina es volver a coger adorada agenda el mes de Agosto me ha quedado un poco (un mucho más bien) soso así que estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como lo decoro, por que no me gusta que se quede así.


Por supuesto ya tengo agendita nueva preparada para esta temporada, de momento tengo la de Mr Wonderful pequeña para el bolso y la grande me esperaré a que salga en Enero la del año completo, por la sencilla razón de que de la que tengo ahora me queda la mitad por usar, y claro no es plan dejarla y comprar otra nueva, por lo menos yo no lo veo así que de momento sigo con esta y con la pequeñita para el bolso (que ya he empezado a usar YUPI!!)


agendas Mr Wonderfull



De momento os traigo decoradas la ultima semana de Agosto, que ya tuve que hacer alguna cosa durante la semana,  y la primera de septiembre, espero que os gusten y os sirva de inspiración




Decora tu agenda Mr Wonderfull paso a paso

Mr Wonderful ideas

Decoracion agenda Mr Wonderful

 decoración de agendas ideas





¿Y vosotros como habéis pasado vuestras vacaciones? Espero que muy bien!   ¿Sois de las que tenéis un metodo para aguantar mejor la vuelta?

¡Feliz semana! 


Apuntate aqui




Tienda on line aqui

Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram puedes buscarnos como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.