miércoles, 8 de julio de 2015

En el taller Detalles para el Bautizo de Daniela

¡Buenos días a todos!

Con estos calores que estamos pasando estos días aun estamos coleando la temporada de primavera con alguno de los últimos eventos, uno de ellos un bautizo.

La mama de Daniela se puso en contacto conmigo por que quería regalar a sus invitadas los llaveros personalizados y optó por estos bebés que además le pusimos el nombre para regalar a las invitadas del bautizo
Lo quería todo muyyyy rosa, así que manos a la obra con el rosa por delante

regalos para invitadas a bautizos

llaveros personalizados


También quiso la mamá que nos encargáramos del empaquetado, con la misma premisa, todo muy rosa, así que el nombre de la bebé y la fecha del bautizo son los protagonistas de esta etiqueta 


regalos originales para invitadas a bautizos

regalos para invitadas a bautizos


La mamá de Daniela quedó encantada cuando recibió su pedido, y yo feliz de saberlo, el bautizo ya se ha celebrado así que espero que a las invitadas de la pequeña Daniela les haya gustado el detalle! Espero que a vosotros también os guste!





¡Feliz semana!






  Apuntate aqui





Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.