miércoles, 24 de junio de 2015

En el taller pulseras como regalo para invitadas en una Comunion

Esta semana estamos dando los últimos coletazos a las comuniones de este año, aunque alguna queda todavia. 

A finales del mes de mayo Mónica se puso en contacto conmigo a través de nuestra tienda on line para que le hicieramos los detalles de la Comunión de su hija María que se celebró el domingo pasado. 

A Mónica le habian gustado las pulseras MODELO CORAZON podéis verlas  aqui y aún siendo edición limitada llegó a tiempo para pedirlas por que no eran demasiadas, en total unas 14 pulseras repartidas en tres colores, rosa, verde y amarillo.




Me gustó mucho la combinación de colores que eligió Mónica, y a mi que me gusta llevar varias puestas no me pude resistir a hacerme una foto con tres de ellas puestas, personalmente creo que queda divina y muy veraniega esta combinación 



Además volvemos a ofrecer la posibilidad de que vuestros regalos para invitadas vayan ya empaquetados, listos para entregar, en esta ocasión le pusimos una etiqueta en rosa, con el nombre de la nena y la fecha de la celebración 


Y así quedaron presentados





La celebración fue el domingo pasado, Monica y Maria estaban encantadas con las pulseras

Muchas gracias a Monica por contar con Pijaditas de mayyica para sus detalles de la Comunión de su hija María  espero que a sus invitadas le gustaran las pulseras  

  
Seguimos en plena temporada de BBC ¿Quieres que te ayudemos con los detalles en este dia tan especial? escribeme y nos pondremos manos a la obra! 

Por ultimo os recuerdo que seguimos celebrando San Juan y el verano y para ello estamos con los gastos de envio gratuitos (envio por correo certificado)   tienda on line hasta las 12 de la noche de hoy. No os lo perdáis! 


Feliz miercoles! 


♥♥



Tienda on line:  aqui

e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com

Siguenos en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.