miércoles, 17 de junio de 2015

En el taller Novedades en la tienda, pulseras de un pedido y celebramos el verano!!

¡Buenos días a todos!

Mi amiga Maite vió esta foto en mi Instagram y se enamoró perdidamente de las pulseras así que me escribió para pedirme unas tal cual como en la foto.

Personalmente me encanta como ha quedado el pack de pulseras,  de hecho tengo uno exactamente igual, pero además al hacer el pedido se me ha ocurrido una idea para una sorpresa y que creo que os puede gustar 






Me gusta que los pedidos lleven su packaging personalizado y bonito, y este de pulseras de Maite no iba a ser menos asi que  también llevaba su packaging bonito, y personalizado, cuando mi amiga recibió el paquete me mandó via watsap un mensaje que me alegró la mañana "si da pena abrir los paquetes!" .............. y esa misma mañana estaba Maite estrenando sus pulseras





Como os comentaba en el post del lunes aqui si no lo habéis visto, tenemos novedades en la tienda on line   la primera es que ya tenemos disponibles más articulos, como la pulsera coleccion GARDEN con perlas o la pulsera crisantemo 
(de edición limitiada)  

La segunda es que para celebrar que dentro de unos dias entra una de mis temporadas favoritas EL VERANO estaremos sin gastos de envio en vuestros pedidos hasta el domingo 21 a las 12 de la noche. Espero que os guste la idea!

Además para rematar la celebración del verano, vamos a disponer de distintos packs de pulseras a precios irresistibles, en primer lugar este PACK  PULSERAS VERANO por sólo 12€ tenéis estas 4 pulseras para lucir este verano. ¿Os lo vais a perder? 

Por ultimo una cosa más,  tanto la pulsera CRUZ como la de la coleccion COLECCIÓN GARDEN se pueden realizar con bolitas plateadas, bolitas doradas o con perlitas, si hacéis el pedido me lo podéis especificar mediante mensaje al email ;)   
Así que resumiendo en la tienda on line de pijaditas de mayyica

 Gastos de envio gratuitos hasta el domingo 21 de Junio de 2015 a las 12 de la noche

  Pack de pulseras VERANO 12€ (sin gastos hasta el 21 de Junio del 2015 a las 12 de la noche) 

No hace falta meter ningun codigo, al hacer el pedido le dais a UPDATE TOTAL y os aparece automáticamente la cantidad a pagar sin los gastos de envio 

Espero que os gusten las novedades y las ofertas de pulseras para celebrar la llegada del verano cualquier duda o pregunta me tenéis disponible en el e.mail estaré encantada de atenderos ;) 


Y si las pulseras las queréis para algún evento especial ahora hacemos descuentos por cantidades a partir de 15 pulseras solo tenéis que consultarme en el e.mail y os informo de todo. Recordar que algunas son de EDICION LIMITADA por lo que cuando se acabe la disponibilidad el pack dejara de estar disponible,

Hoy se me ha hecho un poco tarde al escribir el post pero me fue imposible dejarlo programado antes, de todas formas espero que os guste! 


¡Feliz semana!






  Apuntate aqui





Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.