lunes, 15 de junio de 2015

Empezamos la semana: agenda con aires veraniegos

¡Buenos días a todos! 

Yo no sé vosotros pero por aquí ya se huele a verano y a vacaciones, serás las ganas que tengo de que lleguen las mías. 

El caso es que esta semana pasada tenia ganas de darle un toque veraniego a la agenda, he usado stickers de flamencos, que están tan de moda (podéis ver un sello flamenco que me hice yo misma y unos pos-it de pececitos, ambos de las tiendas TIGER, cuando vi el de los flamencos supe que me lo tenia que traer a casa jejejejeje 

 decora tu agenda con ideas originales


Esta semana hemos tenido un día festivo por medio, el 9 de Junio es el día de la Región de Murcia, pero el miércoles me tocaba ir a Murcia, y allá que me fuí a pasar el día, primero de cosas de mi vida 1.0 y después de compras, aguantando el calorazo que teníamos ese día, los murcianos tenemos la buena costumbre de cuando estamos por la capital y hace mucho calor nos metemos en el corte inglés a ver si nos refrescamos un poco con el aire acondicionado jejejeje .............. y mi alegría esa mañana fue que nada más entrar en el Corte Inglés vi en la zona de papelería unos cubos monísimos con WASHI TAPE!!! si señores, ahora hasta en el Corte Inglés tienen washi y a decir verdad no están mal de precio, 3€ el rollito sea el estampado que sea, por lo menos en Murcia 



Evidentemente me hubiera traido a Águilas el bote entero pero fuí buena, me porté bien y solo cogí tres, los tres de la izquierda que veis en la siguiente foto mi bolsillo agradece que una no vaya a Murcia todos los dias y por suerte para mi bolsillo, en el Sfera de Murcia de Gran Via no tienen sección de papeleria y no me pude coger ninguna pijadita de estas .............. eso si, la visita a Tiger era obligatoria!!! 


ideas originales para decorar la agenda



 Así que mas o menos esa ha sido mi semana, creo que esta semana he decorado mi agenda y he conseguido darle ese aire veraniego ¿que opináis? ¿Y vosotros tenéis ganas ya de vacaciones? ;) 

¡Feliz semana!







 


Apuntate aqui




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.