sábado, 16 de mayo de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas decorando un tarro de cristal

¡Buenos días a todos!

Os he ido publicando una serie de post con Ideas DIY para vuestra boda o cualquier otro evento de este estilo, ideas sobre decoración, ideas para hacer cosas concretas de la boda como las invitaciones, o recopilación de imprimibles para organizar la boda etc por ejemplo estos de aqui y aqui

En febrero publicaba uno de los primeros post recopilando tarros decorados, podéis verlos aqui pero ya iba siendo hora de que me pusiera manos a la obra y decorara yo misma una de esos botes que tengo por casa, ya que una de las finalidades de este tipo de post es, explicaros y enseñaros, paso a paso, a hacer cosas bonitas para decorar vuestra boda o evento.

Asi que después de recopilar todos los materiales, vamos a ello, lo que vamos a necesitar es lo siguiente: 

decoración fácil de botes de cristal para bodas

* Cordón en un tono marrón claro

* puntilla podéis utilizar verdadera puntilla o washi tape que la imite yo he optado por coger una puntilla que tenia por casa

* Cartulina podéis usarla del color que queráis en mi caso he cogido una marron chocolate que tanto me gusta 

*Tijeras con formitas (o troqueladoras de bordes también nos sirve) 

* Tijeras normales 

* Cinta de doble cara (recomendable que sea finita)

* Tarro de crista

Lo que hemos hecho nos puede servir para centro decorativo,  le podéis poner unas plantitas monas, a juego con el ramo de la novia por ejemplo, o usarlos como decoración de las mesas dulces que tanto se llevan esta temporada

Es muy facil los pasos son los siguientes

1º.-  limpiamos bien el bote de cristal quitando lo maximo que podamos la etiqueta 

2º.- Cortamos la cartulina de la anchura que queramos y por uno de los bordes lo cortamos con las tijeras de formas, también podéis usar troqueladoras de bordes que suelen ser mas monas que las tijeras (las tenéis en tiendas especializadas de escrapbooking) 

3º.- ponemos cinta de doble cara en el cristal, yo he puesto tiras para asegurar la cartulina, luego hacemos lo mismo con la puntilla, si vais a usar washi tape es aconsejable que lo utiliceis también para que no se despegue. 

4º.- Y por último, añadimos un cordón dando las vueltas al tarro que queramos, y hacemos el lacito. 


El resultado queda así, rápido, facilito, y sin mucho material


ideas para decorar botes de cristal


Espero que os guste y si lo ponéis en práctica me encantará ver vuestros resultados en el e.amil pijaditasdemayyica@gmail.com ¿Os animáis? 

Feliz fin de semana! a mi me toca trabajar en el taller! 






Apuntate aqui




Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.