sábado, 23 de mayo de 2015

Ideas DIY bodas bonitas una libreta muy especial para una novia muy especial

¡Buenos días a todos!

Hace ya algunos meses mi querida hermanita pequeña me soltó el notición, así como quien no quiere la cosa, y es que se casa el año que viene! La primera de los 14 nietos de mis abuelos que se casa, así que eso es EL NOTICIÓN del año por supuesto ya estamos todas como locas preparando, mirando y remirando cosas, lo fundamental LA NOVIA ya tiene vestido en marcha, eso si no sabemos nada de nada, solo mi madre y mi tía así que será SORPRESA ABSOLUTA  

Aunque claro dedicando parte de mi tiempo a esto de bodas y eventos, esta novia TAN ESPECIAL no iba a ser menos y ya va teniendo alguna sorpresa que otra, de momento le he hecho esta libretita que os enseño en el post de hoy, con la idea de que la lleve en el bolso y apunte ahí cualquier idea, detalle o asunto que le venga a la cabeza en cuanto a la organización de su boda





Con bolsillito para guardar cualquier detalle y con la fecha del evento 





Al final de la libreta un sobre para meter tarjetas o cualquier ticket que tengan que guardar 


 También hay espacio para fotos! Seguro que durante la organización surgen muchos momentos para hacer fotos, asi que alguna mas especial pueden ponerla al final de la libretita
 A mi hermana le ha encantado y ya la lleva en el bolso, espero que la use mucho y que le quede un bonito recuerdo de la organización de SU GRAN DIA! 
De momento nos quedamos tachando dias en el calendiario, para que llegue su momento, en el que la podamos ver vestida de blanco entrar por la Iglesia, y si ya os lo podéis imaginar NERVIOS NERVIOS Y MAS NERVIOS ......... 

¡Feliz semana!






 


Apuntate aqui




Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.