miércoles, 13 de mayo de 2015

En el taller packaging bonito para vuestros pedidos

¡Buenos días a todos!

Siempre me ha gustado esto de empaquetar los pedidos de tienda online , y ahora voy en busca y captura de ideas varias para la tienda, y mientras voy definiendo el mio, así que saco todo mi arsenal para packaging bonito y manos a la obra. 

Verónica me pidió dos pulseras del  modelo CORAZÓN (edición limitada), una rosa y una azul aguamarina que lo llamo yo, ese azul que no es ni verde ni azul son dos colores que me gustan mucho.



Uno de los pedidos que nos llegó la semana pasada ya está con su destinataria, y os puedo enseñar como hice el packaging, poniendo lo máximo de mi para que quedara un packaging bonito  lo único que me quedó claro es que de momento voy a descartar las cartulinas de colores, creo que optaré mejor por una cartulina de color craft, blanca, o beigs creo que son las mejores para luego poder jugar con los colores de los sellos y los washi tapes y lo que si sabía era la forma en que van a ir presentadas las pulseras



Por supuesto me encanta personalizar los packaging, yo lo hago con una etiqueta adornada con washi tape, y el nombre de la destinataria, por supuesto, el sobre donde van las dos pulseras también va decorado con sellos y washis 



Yo no sé a vosotros pero a mi me encanta recibir paquetes bonitos bien presentados, y si ya la tienda en cuestión tiene algún detalle extra conmigo, tienen clienta asegurada ¿y a vosotros os gusta recibir paquetes bonitos? ¿os gusta que la tienda tenga detalles como estos con vosotros? 

Espero que os guste la presentación de hoy si queréis recibir paquetes así de bonitos y personalizados, no tenéis mas que iros a la tienda onliney daros algún capricho

¡Feliz semana!



Apuntate aqui



Tienda on line aqui


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.