miércoles, 27 de mayo de 2015

En el taller alfileres de boda para Patricia

¡Buenos días a todos!

No todo están siendo pedidos de pulseras esta temporada si no que tenemos en marcha alguna boda y alguna comunión. 


En este caso Patricia tenia muy claro el modelo de alfiler de boda que queria para regalar a sus invitadas las marancitas en tamaño pequeño, que ya hice en esta ocasión para Noelia pero con el tocado de formas variadas. 
Para este pedido la novia eligió  el crisantemo como tocado de la cabeza y en un color que en esta temporada se ha convertido en uno de mis favoritos el azul agua marina, en total han sido 37 alfileres de novia que ya están en su destino, la novia encantada y yo feliz






Además a raiz de este pedido y gracias en parte a mi querida Mercedes de merbo events con la que he colaborado en varias ocasiones el finde pasado hablando con ella por watsap se me encendió la bombilla con unos detalles para invitadas , en los que ya estamos trabajando y pronto habrá fotos pero eso os los enseñaré en próximas entradas


Como ya os digo Patricia ya tiene sus alfileres y está encantada, y yo aún mas por haber tenido otra oportunidad para hacer estos alfileres. 


Espero que os guste, y si queréis que  esté presente el día de vuestra boda (o evento) podéis pedirnos información a través de nuestra tienda online o mediante la web bodas.net tambén en este mismo blog tenéis un formulario de contacto para escribirme que me llegará directamente al e.mail contacto@pijaditasdeboda.es



¡Feliz semana!








Apuntate aqui




Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarme como @pijaditasdeboda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.