lunes, 25 de mayo de 2015

Empezamos la semana agenda y calendiario de Junio

¡Buenos días a todos!

Después de estos días raros que llevamos con el tiempo, que lo mismo se ponía a llover que lo mismo salia el sol y hacia un calor mortal, este fin de semana parecía que la cosa volvía a la normalidad, pero no, volvemos a tener mal tiempo y es que que ganas de que llegue ya definitivamente el verano!  por lo menos yo si las tengo ;) 

Hoy os enseño otra semana de mi agenda decorada 

La semana ha sido con bastante lío (aunque no lo parezca) dos pedidos que tenían que salir a mitad de semana y otro que tiene que salir hoy, así que se me ha ido un poco el santo al cielo con esto de las publicaciones (sobre todo por las redes sociales) 


decoraciones para agendas

ideas para decorar agendas


Por otro lado y como ya estamos finalizando mayo os dejo para que os vayáis descargando el mes de Junio, así podéis ir tachando los días que os quedan para las vacaciones por ejemplo jejejeje. Esta vez lo he hecho en rosa que me apetecia hacerlo en este color! ;)


https://drive.google.com/file/d/0BybzqQcLfuLudTI4SDVscVo0Ym8/view?usp=sharing

Espero que os guste y que lo utilicéis yo ya lo tengo colgadito en el taller donde de momento me quedo recogiendo el lio que dejo tras cada pedido ;) 



¡Feliz semana!




Apuntate aqui



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.