lunes, 18 de mayo de 2015

Empezamos la semana: agenda decorada, sello nuevo y casita para washis

¡Buenos días a todos!

Una de las cosas que me había propuesto que de este fin de semana no pasaba era probar la gubia de speedball que os enseñé aqui que me compré hace ya un tiempo y que aún no había podido probar. 

El caso es que desde que vi en algunas cuentas de IG que sigo que las chicas habian carvado un sello de un flamenco, supe que ese tenia que ser el primer sello que intentaría hacer con la gubia nueva. 


He de decir que el resultado me encanta, que la gubia mas finita es una pasada, las líneas que tienen que salir finitas salen finitas así que el cambio ha merecido la pena, estaba claro que este sello iba a ir en mi agenda esta semana jejejejeje

Ya tengo algún dibujo más fichado, así que estoy  deseando ponerme a practicar


decoracion de agendas

 decoraciones de agendas


 Ya que estaba inspirada me cogí mi libreta de inspiración y decoré una hoja más de mi libreta de inspiración que empecé hace algún tiempo y de la que no os había enseñado nada aún ........... la hoja me encanta como ha quedado! 




 No quiero cerrar el post sin enseñaros una nueva pijadita que ha entrado este finde en el taller, y es que el sábado por la tarde estuvimos dando una vuelta por el centro comercial y siempre que vamos la tienda CASA es visita obligada (entre otras) el caso es que se vino conmigo esta mini casita de madera que por supuesto ya es el nuevo hogar de algunos de mis washis favoritos, que por cierto, pensandolo bien un día de estos tengo que ponerme a hacer recuento por que mi colección ya debe ser considerable, eso si soy de las que piensan que nunca se tienen suficientes washis! y quien diga lo contrario es por que aún no ha comprado ninguno ¿No os parece? ;)





A parte del finde me ha dado tiempo para terminar algunos encargos, piscinear un poco (que ya iba siendo hora de inagurar piscina esta semana) y por supuesto descansar ¿Y vosotros como ha ido vuestro finde? Espero que os gusten las cositas que os enseño hoy que tengáis una buenisima semana,  y nos volvemos a leer el miércoles.




Apuntate aqui



Tienda on line aqui



Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram, puedes encontrarnos como @pijaditasdeboda 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.