sábado, 11 de abril de 2015

Ideas DIY para bodas bonitas tarjetas de agradecimiento para tus invitados

¡Buenas a todos! 

Si llevas tiempo en como lectora del blog sabrás que me encantan varias cosas entre ellas y sobre todo el tema del empaquetado de regalos, en mi caso, tus pedidos en la tienda, o lo que se conoce con el término inglés como PACKAGING y es que ¿a quien no le gusta recibir en casa un paquetito? Y si encima ese paquetito va envuelto bonito pues mejor todavía, así que hoy te hablo sobre packaging. 

A mi me encanta entretenerme en el packaging de vuestros pedidos, tanto en los pedidos de alfileres de boda, como en el resto de pedidos,  alguna tarjeta de agradecimiento con unas palabras para los novios pero claro, no es lo mismo hacerlo en un folio en blanco que coger ese mismo folio y adornarlo con mil ideas, desde algún dibujito con algún boli mono, hasta sellitos y tintas, hay miles de cosas para adornar este tipo de tarjetas y que queden bonitas.

Mientras estaba haciendo la tarjeta se me ocurrió que bien te puede servir esta idea para poner una tarjeta de agradecimiento a los invitados por acompañarnos en este día tan especial, se lo dejas bien colocada en la mesa, y se la encuentran nada más sentarse 

Hoy te enseño doy ideas para hacerlas vosotras mismas ¡y hacer que vuestros invitados se sientan especiales!

Lo primero que hago es sacar todo el material que en mi caso tengo, para mi los básicos e imprescindibles son  washi tape, sellitos y tintas, y si a eso le añadimos algún sticker mono, y cordones baker twine podemos hacer una bonita tarjeta de agradecimiento y ponerla en cada uno de los platos de los invitados de nuestra boda.

La tarjeta que os enseño a hacer hoy lleva los materiales que yo considero básicos para estas cosas, no hacen falta troqueladoras ni nada por el estilo, que no siempre tenemos todas.

Así que manos a la obra los materiales necesarios son:

- Cartulinas (bien de colores o como en este caso marrón chocolate tipo color craft que me encanta)
- Tijeras
- Washi tape
- sello, tinta blanca
- fechador de oficina

Empezamos cortando la cartulina, podemos hacerla tamaño tarjeta de visita o un poco mas grandes, por que por ejemplo en mi caso soy de las que este tipo de cosas las guardo como recuerdo y luego las pones en algún diario que tengas y guardas un bonito recuerdo del momento.






Ponemos el washi tape y el sellito y las palabras de agradecimiento, se me ocurre que puedes personalizarlas con el nombre si tienes algún invitado más especial

Me decidí por poner baker twine azul haciendo un conjunto con el washi tape azul también 





A mi me gustan que en estos eventos que se tengan detalles en este tipo de cosas, y si además esos detalles puedo guardarlos como recuerdo mejor que mejor ¿Y a vosotras os gusta la idea? 




En este caso esta tarjeta que os muestro iba en un pedido de alfileres de boda que ha salido esta semana del taller, pero se puede aplicar perfectamente a la idea de poner tarjetitas de agradecimiento en la mesa de los invitados a nuestra boda

He de reconocer que este tipo de cosas te puede dar mucho trabajo si estás organizando tu boda, pero, si te organizas bien con tiempo, o incluso reúnes a unas cuantas amigas o familiares que te ayuden puedes pasar un buen rato una tarde, y así implicamos, un poco (tampoco hay que abusar demasiado) a los amigos y familiares mas cercanos en la organización de vuestro dia B

Te enseñaré el resultado final en otro post, cuando sepa que la novia ha visto el paquete.

Es todo por hoy, espero que te guste, y si lo en práctica la idea me encantará ver fotos (puedes poneros en contacto conmigo en el e.mail lo tenéis al final del post ;) ) 

¡FELIZ FIN DE SEMANA!



❤❤❤ ¡Gracias por leerme! ❤❤❤


❤❤❤
 


MARIAN






Apuntate aqui

* indicates required



Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.