sábado, 7 de febrero de 2015

Alfileres de boda para Lidia

Ya tenia yo ganitas de enseñaros estos alfileres que ya están con la novia! 

Y es que en estos he introducido una novedad en cuanto al color, si sois asiduas al blog veis que los colores de mis alfileres suelen ser turquesa, fucxia, malva, verde esmeralda, rojo, es decir colores mas bien fuertes, salvo el malva que es mas clarito. 

Hasta que Lidia me preguntó si los tenía en naranja clarito o algún verde clarito, así que me puse a investigar en la carta de colores, y hubo varios que me llamaron la atención, un verde menta divino, un melocotón muy clarito que no tenia yo mucha fe en este color pero después de haber cocido la pieza es amor total por este color, y un rosa clarito también muy mono! Tengo que investigar en mas colores, o probar a hacer las mezclas yo misma a ver que tal quedan! jejejeje os iré informando! 

De momento os dejo la foto de los de Lidia, que ya los tiene en su poder, y está encantada asi que yo feliz! 

Estos los que yo les llamo "los clasicos" que son los colores que soléis ver por aqui

                                                                  Disponibles aqui



Y ahora los tonos pastel que he usado, el melocotón del que ya os digo, me declaro fan incondicional! 


                                                                   Disponibles aqui




Rosa clarito (si me descuido casi no se distinguen del fondo que he usado!!!)


                                                               Disponibles aqui



 Y verde menta muy clarito


                    Disponibles aqui

Con estos alfileres me he propuesto buscar mas colores, así que uno de mis deberes de este mes de febrero es hacerme con una buena paleta de colores os iré enseñando muestras en cuanto tenga alguna! ;) 






1 comentario:

  1. Muy monos, con una gran variedad de colores para que nadie se aburra! Muy bien terminados! Nos encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.