miércoles, 1 de octubre de 2014

Operación 50 marancitas presumidas PARTE I

Carmen se puso en contacto conmigo para encargarme nada mas ni nada menos que 50 marancitas, ella las va a regalar a clientas suyas, ya que trabaja como comercial y queria tener un detalle con sus clientas, asi que pensó en las marancitas presumidas para tener un detalle especial con ellas! ..... así comenzó lo que he llamado #operación50marancitas (en Instagram habéis tenido algunos avances) 

Ya estamos terminando con las últimas presumidas y toca momento foto, o como yo digo, momento photocall, cosa que tenía preparada para hacer el finde pasado si no hubiera hecho tan mal tiempo, pero bueno, es lo que tiene el otoño, me encanta eso si, pero tiene pocas horas de luz para hacer fotos buenas (otro dia os cuento mi odisea para buscar un sitio bueno y bonito para hacer buenas fotos!) 


Así que hoy empieza el pase de modelos, os voy a ir enseñando poco a poco, para no cargar mucho la entrada 












Como veis todas diferentes, cada una con detalles distintos, no hay dos iguales, además Carmen me especificó que las que mas le gustaban eran las de pelo suelto, asi que todas con pelo suelto en distintos tonos de pelo rubias, moreno, castañas claras  para todos los gustos! jajajajajaja 

Ha sido un trabajo largo pero realizado minuciosamente a mano, cosido totalmente a mano y hasta algunos de los detalles hechos también a mano cada una requieren su tiempo para que queden así de presumidas, pero ver el resultado de las 50 marancitas juntas merece la pena (y mucho) el tiempo y el esfuerzo, a mi me ha encantado hacer este trabajo! 

Proximamente mas fotos! Feliz miercoles!!!! 



Feliz semana!
Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.