miércoles, 8 de octubre de 2014

Operación 50 marancitas II parte

Buenos dias!!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo, las 50 marancitas presumidas finiquitadas, todas ellas distintas, hoy os enseño una segunda tanda!!! si os perdisteis la primera tanda la tenéis aqui 

He de confesar que ver el resultado todas juntas me pone una sonrrisa, como yo digo tontorrona, de oreja a oreja y así estoy lo que llevamos de semana ejejejejejje ............ me encanta ver el trabajo bien terminado!

La verdad es que hay muchas que están entre mis preferidas, por haber usado alguna tela diferente a las habituales, o por algún detalle diferente, os dejo con 10 marancitas mas como podéis ver todas diferentes, con detalles distintos que las hacen unicas! 

Os dejo fotitos! 













Como siempre no me he podido resisitir a hacer una fotito de grupo, y es que me encantan como quedan todas juntitas!!!! 





Si queréis pedirme mas info sobre las marancitas presumidas os espero en el email os podeis poner en contacto conmigo a traves del formulario de contacto, mediante facebook  asi como en Instagram, por supuesto tambien estamos en bodas.net 

Espero que os hayan gustado esta tanda de marancitas la semana que viene os enseño mas! ;) 

Feliz dia! 

Bscossss

♥♥ 







Tienda on lineaqui 



e.mail: pijaditasdemayyica@gmail.com


Siguenos en 







1 comentario:

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.