viernes, 22 de agosto de 2014

Pijaditas para tus eventos: las amigas de mi hermana se casan VIVA LA NOVIA

Las amigas de mi hermana están en la edad en la que han empezado a casarse, y claro, en el caso de ellas, no hay bodorrio sin despededida de soltera por todo lo alto, además han cogido la "tradición" de encargarme marancitas personalizadas con el disfraz que le van a poner a la novia! ......... 

A una de ellas le ha tocado ir de roquera, asi que querían marancitas con estilo roquero, en esta ocasión fueron 15 todas las marancitas no cabian en la foto!!! jajajajajajaja 

Asi quedaron, con su tul fucxia, su coleta al lado, sus coloretes y cadena! 





Por supuesto la novia, principal protagonista del evento,  con vestido blanco, pero a juego junto con sus invitadas 



Me queda otra despedida de ellas que enseñaros, pero eso ya será el próximo viernes, de momento hoy me toca taller asi que  me pongo manos a la obra con vuestros alfileres.  


Feliz finde a tod@s!

Bscossss 
♥♥ 


Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.