lunes, 7 de abril de 2014

Empezamos la semana! con una despedida de soltera

Buenos dias! tenemos un lunes primaveral en toda regla, así que da la sensación de que el comienzo de la semana se lleva un poco mejor ¿No os parece? ;) 

En el taller estamos hasta arriba de trabajo, como ya os comenté la semana pasada, terminando tres bodas que tienen que salir a sus destinos antes de Semana Santa y preparando unas cuantas marancitas más! 

De momento os voy a enseñar una marancita que junto con 11 más se han ido este finde de despedida de soltera a Toledo ............. envidia sana que me dan estas niñas mías, que últimamente están muy viajeras (y yo que me alegro XDXD), no me dio tiempo a hacer la foto de grupo .... que rabia! pero al menos os puedo enseñar una ;) 

Para esta marancita tuve unas cuantas instrucciones, ya sabéis que no me importa para nada que me las déis, así podré hacerlas más a vuestro gusto!!! 

Primero me comentaron que tenia que ser en rojo y negro, así que hablando con una de las chicas que iban a la despedida decidimos fieltro rojo y tul negro, después me enseñaron una foto de un disfraz que había usado la novia estos carnavales, de domadora de leones de circo, que iba en esos tonos y con complementos dorados y alguna pluma que otra en la cabeza así que con todas estas ideas me puse manos a la obra y este es el resultado 





Como véis las marancitas se pueden hacer totalmente personalizadas, ya sean unas marancitas vestidas de calle (como les dice una amiga mia jejejeje) o marancitas más personalizadas aún como es este caso, también son un buen regalito para tener un detalle con alguien especial en el dia de tu boda o en la comunion o bautizo de tu hij@ 

Espero que os guste! Las destinatarias de estos regalitos sé de buena tinta que quedaron encantadas! así que yo feliz! así da gusto empezar la semana! ;) 

Si queréis vuestra marancita no dudéis en escribirme o poneros en contacto conmigo a través de alguna de las redes sociales en las que estamos (os dejo el enlace debajo de cada post) y por supuesto a través de nuestra tienda  on line

FELIZ SEMANA
♥♥ 


Bscossss ♥♥ 



Tienda on lineaqui 

e.mail: pijaditasdemayyica@hotmail.com

Siguenos en 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.