jueves, 18 de septiembre de 2014

Mis presumidas de despedida de soltera en tierras madrileñas

Buenos dias!! Mis niñas se han ido de despedida de soltera, a estas chicas les gusta mas una fiesta ........... y mas si en la fiesta hay que ponerse presumidas como es el caso de las despedidas de soltera 

En total se han ido catorce marancitas, asi que esta semana toca desfile de modelos, de momento os enseño la primera! ;) rubia, con muchos collares y pulseras por que los hace la dueña ;) 

Como veis las marancitas son personalizables, cualquier detalle que me contéis, color de pelo, color favorito alguna afición cuantos mas detalles mejor que mejor más parecida a la dueña será, veréis algunos ejemplos más la semana que viene 


Mientras os dejo con esta 




Toca empezar una nueva semana, la que viene os contaré cositas nuevas, veréis pijaditas nuevas, y el resultado de varios eventos que hay en marcha, además quiero hacerme una agenda scrap (ya tengo el material, mañana os lo enseño todo ;) ) y seguir con el tema tarjeta nueva que lo tengo abandonado ............ mil cosas para empezar la semana ¿Me dará tiempo a todo? Espero que si 


¿Y a vosotr@s como se presenta la semana?

Feliz domingo!!!! 

Bscosss  ♥♥♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.