viernes, 11 de junio de 2010

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! no me lo creo!

Buenos dias a tod@s!! y no digo por fin por que sea viernes (que también, ya sabéis lo que me gustan los viernes jejeje) si no que digo por fin por que POR FIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN he terminado con los 120 broches que Mireia y Pedro me encargaron para el dia de su boda, no me lo creo ni yo, y es que llego perfectamente a tiempo, por que este finde me dedico unica y exclisivamente al empaquetado de los broches y se los quiero entregar a principios de la semana que viene ....... estoy deseando de ver la reacción de los novios cuando vean todos junticos bien empaquetaditos.

Así que aprovecharé el fin de semana para empaquetarlos, en resumen que estos ultimos dias he tenido la misma frase que ha puesto mi querida claudia raffa en su blog esta mañana, que no llego, que no llego!!! perooooooo siiiiiiiii si llego :) todavia estoy que no me lo creo, pero si llego :)

Y como véis he cambiado un poco la línea general de los broches de pijaditas en lo que a combinación de colores se refiere, por que siempre es rosa claro, rosa oscuro, azul claro azul oscuro, y aunque a la novia le enseñé unos corazones combinando colores, no estaba yo muy convencida con la combinación que en su dia me sugirió mi madre, pero si os soy sincera, conforme los iba terminando mas me gustaban, y ahora no me gustan ME ENCANTAAAAAAAAAAAANN!!! y a vosotr@s os gusta el resultado???




En fin, ahora después de comer a descansar un poquito (que me parece que me lo merezco ;P) y esta tarde después de la siesta a ponerme con el empaquetado, por supuesto os enseñaré fotico la semana que viene de como quedan con la bolsita, el lacito y las tarjeticas :)

Y por si tenéis ganas de ver alguno más en detalle solo ténéis que pasaros pormi flickr para verlas

Que tengáis un buen fin de semana!!!!



Mi tienda en artesanum

8 comentarios:

  1. Me alegro que me hayas visitado,, ya he estado vicheando un poco por tu blog y me gusta lo que haces, aunque no se si podria hacer un trabajo tan repetitivo,como el de los corazones, te admiro por ello, yo lo mas que he hecho han sido 30 palomas y ya fueron muchas asi que no se si algun dia tengo un pedido asi de grande no se si podre, bueno besitos y te seguire viendo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, pues a mí también me gusta mucho la combinación de colores que le has puesto. Estoy deseando verlos todos empaquetaditos, a ver como lucen.
    Besos y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso trabajo, todos te han quedado preciosos.....felicidades

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICA GUAPA
    FELICIDADES QUERER ES PODER JEJEJE
    DESEO DE TODO CORAZON NO VAYAS A SOÑAR NADA DE ESTOS BROCHES COMO LOS PASADOS JEJEJEJE
    DISFRUTA TU DESCANSO TE LO MERECES
    Y ESA COMBINACION SE VE SUPER PRECIOSA FANTASTICA IDEA DE TU MAMI
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN COMO TE HAN QUEDADO...ups! las mayus se cuelan, sorry ademas parecen una bandejita de dulces tan bien puestecitos...

    ResponderEliminar
  6. Debes tener los ojos en forma de corazon , pero valio la pena porque te quedaron preciosos, pendiente para ver la foto con sus bolsitas y sus tarjetas. Besos
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Si es que eres una máquina niña...
    Un gran resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que coquetos estos corazones. Muchas gracias por visitar mi blog. Ya tienes quien te siga una vez más. besitos y mucha suerte.
    Eva-Coleteros Caramel

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.